Secciones
Macky González se tiró encima de Borghetti; baile sensual desató críticas
Espectáculos

Macky González se tiró encima de Pato Borghetti; baile sensual desató críticas

Pato Borghetti anunció su "divorcio" tras haber protagonizado un sensual baile con Macky González; la atleta se tiró encima del conductor para hacer abdominales.

por WendyPech Maas

Macky González se tiró encima de Borghetti; baile sensual desató críticas

Macky González se tiró encima de Borghetti; baile sensual desató críticas

El conductor de "Venga la Alegría" Pato Borghetti protagonizó uno de los momentos más incómodos en el programa, pues estuvo en serios aprietos durante la sección "Gánale al Capi" por el sensual baile que le hizo Macky González, ex atleta de Exatlón.

Y es que el Capi Pérez fue retado por la atleta, quien derrochó sensualidad en la pista de baile, pero varios usuarios reaccionaron por el atrevido paso que hizo la deportista, por lo que el presentador quedó sorprendido y advirtió a los televidentes de un posible "divorcio".

Recordamos que el conductor tuvo un romance con Grettell Valdez hace muchos años, pero en el 2021 la actriz concedió una entrevista y reveló lo que sufrió cuando Borghetti decidió finalizar su matrimonio. Por su parte el conductor prefirió no hablar del pasado.

Pato Borghetti y Macky González protagonizan sensual baile

En el video que compartió la cuenta de YouTube de "Venga la Alegría", se pudo apreciar que Macky le dio instrucciones a Pato de lo que iba a hacer, pero él solo logró sostener la cintura de la atleta, quien comenzó a realizar atrevidos abdominales, lo que causó asombro en los demás conductores.

Tras lo ocurrido, el conductor de TV Azteca dijo: "Ya se acabó. Fue bueno mientras duró, 11 años, fui padre, tuve dos hijos con ella, la voy a extrañar". Comentó el presentador, quien advirtió que Odalys Ramírez podría estar enojada con él.

Por su parte, Macky le ofreció una disculpa a Borghetti, mientras que los usuarios no dudaron en reaccionar, ya que se dieron cuenta de la cara que puso el conductor cuando la atleta se le tiró encima para hacer abdominales, otros comentan que esperan que no se enoje Odalys.

¿Cuántos años tiene Pato Borghetti en Venga la Alegría?

Macky González se tiró encima de Pato Borghetti; baile sensual desató críticas
Conductor de Venga la Alegría

El presentador llegó al proyecto en el 2017, por lo que tiene más de 4 años en el programa del Ajusco, pues luego de haber participado en varios proyectos en Televisa, decidió irse a la televisora de TV Azteca, siendo uno de los conductores del matutino.

Pero, recientemente el conductor Pato Borghetti ha dado de qué hablar en las redes sociales, debido al sensual baile que protagonizó con Macky González, quien se mostró apenada por lo ocurrido, incluso le pidió disculpas al presentador.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios