Secciones
Macky Gonzales habla DESNUDA en la tina sobre su propósitos del  2019 (FOTOS)
Espectáculos

Macky Gonzales habla DESNUDA en la tina sobre sus propósitos del 2019 (FOTOS)

La estrella atlética Macky Gonzalez, deleita a sus seguidores con sensual fotografía al tomar un baño.

por LaVerdad

Macky Gonzales habla DESNUDA en la tina sobre su propósitos del  2019 (FOTOS)

Macky Gonzales habla DESNUDA en la tina sobre su propósitos del 2019 (FOTOS)

Macky Gonzales es una ex estrella del programa Exatlón México, actualmente es una reina de las redes sociales, pues cuenta con más de 568 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ella gusta compartir todo tipo de contenido de su estilo de vida y en esta ocasión deleitó mostrando las piernas al estilo Andrea Legarreta.

La publicación ya tiene más de 28 mil seguidores, en donde ella compartió que el 2019 ya está por acabar y ella aún no ha terminado de cumplir con sus propósitos del año, pero que sí se sentía orgullosa de haber realizado los más importantes, de lo anterior preguntó a sus más fieles seguidores si habían hecho lo mismo.

En los comentarios se leen todo tipo de cumplidos hacia la celebridad, quien goza de una deslumbrante belleza y cuerpo bien proporcionado, que en más de una ocasión ha dejado ver de más con espectaculares fotografías, esto más que nada durante su estancia en diferentes partes de la república mexicana.

Para sorpresa de algunos fans, Macky incluso contestó comentarios que sonaban un tanto desanimados, pues quiso que el motivo de su publicación se más una motivación para que si aún no has realizado todas tus metas, aún estás a tiempo de hacerlo, así que es momento de ponerte las pilas.

La también presentadora de televisión, comparte sus ardientes sesiones de entrenamiento físico, en donde presume de una escultural figura, por lo que siempre es ejemplo a seguir en cuanto al trabajo duro para conseguir el cuerpo de tus sueños y sobre todo un sano estilo de vida que viene sobre todo lo anterior.

Te puede interesar: Yanet García MOTIVA a seguidores enseñando su enorme trasero (FOTOS)

Por otra parte, Macky fue una dura contendiente en Exatlón México, donde demostró su talento frente a la cámara y determinación en cuanto a los desafíos que se le presentaron, no cabe duda que sigue siendo una reina de Instagram.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios