Espectáculos

Machine Gun Kelly usa la SANGRE de Megan Fox como un accesorio ¡OMG!

Machine Gun Kelly usa la SANGRE de Megan Fox como un accesorio ¡OMG!/Foto: Slang

Machine Gun Kelly dejó en shock a sus seguidores cuando confesó que tiene un collar con la sangre de su novia Megan Fox.

Por Patricia Montalvo

15/02/2021 10:46

Machine Gun Kelly fue al extremo al mostrar su amor por Megan Fox. Al celebrar el Día de San Valentín, el rapero de "Bad Things" reveló su espeluznante tributo a su novia actriz a través de una publicación de "Bloody Valentine".

El MC de 30 años, cuyo nombre real es Colson Baker, hizo uso de Instagram el domingo 14 de febrero para compartir varias fotos de él y Fox. También agregó una foto de primer plano que mostraba un frasco que decía contener su sangre. En la leyenda de esas instantáneas, escribió: "Llevo tu sangre alrededor de mi cuello".

MGK declaró en sus redes sociales que usa la sangre de su novia en un accesorio, esto generó controversia entre los internautas/Foto: Instagram

Casi al mismo tiempo que Kelly compartió la publicación, Megan Fox también le ofreció un tributo poético en su propia cuenta de Instagram.

Junto a varias fotos y un clip de los dos, escribió la actriz de "Transformers": "Ahí va mi corazón manifestado fuera de mi cuerpo envuelto en la imponente silueta de un chico más inusualmente guapo".

"Mágico y embrujado, cinético y torturado, etéreo y peligroso, cósmico, sin ley, eterno, genio creativo, el viaje probablemente será peligroso, pero no hay destino sin él", continuó el hombre de 34 años. "feliz día de san valentín, barbie rehabilitación".

Machine Gun y Megan Fox tiene un romance muy intenso

Megan y Kelly provocaron rumores de romance en mayo de 2020. En ese momento, fueron vistos tomando café y comiendo juntos en Los Ángeles.

En los días siguientes, su esposo Brian Austin Green, ahora separado, confirmó que habían decidido separarse. En julio, se hizo oficial de Instagram con su novio rapero, confirmando su romance.

En noviembre, Megan solicitó el divorcio de Brian. Más tarde se informó que el alumno de " Beverly Hills, 90210 " pidió la custodia conjunta física y legal de sus tres hijos, Noah de 8 años, Bodhi de 6 años y Journey de 4 años.

Se especuló que Megan se había comprometido con Machine Gun Kelly unos meses después. En enero de 2021, la estrella de "Teenage Mutant Ninja Turtles" fue vista con un anillo de diamantes en su dedo anular cuando llegó al Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York con él.

Hasta ahora la pareja no ha confirmado los rumores de boda. ¿Llevarías la sangre de tu pareja como lo hace Machine Gun Kelly con Megan Fox? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.