Espectáculos

Machine Gun Kelly pasea en motocicleta con su hija de 11 años ¿Y Megan Fox?

Machine Gun Kelly pasea en motocicleta con su hija de 11 años ¿Y Megan Fox?

Machine Gun Kelly pasea en motocicleta con su hija de 11 años ¿Y Megan Fox?

Con Megan Fox en Disneyland, Machine Gun Kelly disfruta del tiempo padre e hija con su pequeña de 11 años

Por Elizabeth Trujillo

13/06/2021 08:43

Machine Gun Kelly ha llevado a su hija de 11 años, Casie Colson, a dar una vuelta en su motocicleta Harley Davidson. Te traemos todos los tiernos detalles de la salida padre e hija en La Verdad Noticias, a continuación.

El padre de uno fue visto conduciendo la bicicleta en Studio City el 12 de junio, mientras Casie viajaba en la parte de atrás. En las instantáneas, se vio al dúo luciendo con camisas de teñido anudado a juego,

MGK pasea en moto con su hija

El cantante de "Bad Things" optando por una camiseta teñida de colores brillantes. Mientras tanto, Casie sorprendió con un par de pantalones de chándal teñidos anudados de color rosa y blanco, que combinó con una camiseta blanca y sandalias negras con esponjosos pompones.

Por supuesto, el dúo de padre e hija vestía cascos de motocicleta negros y rosados, adornados con las iniciales de MGK. Las fotos se publicaron un día antes de que su novia, Megan Fox, de 35 años, visitara el lugar más feliz del mundo!.

Megan Fox disfruta día sin Machine Gun Kelly

Megan Fox pasea Disney sin MGK

Ella compartió una foto en su página de Instagram el 13 de junio, posando frente al Castillo de la Bella Durmiente en el parque temático de California. La actriz de Transformers vistió un suéter rosa con bonitos detalles florales y completó el look con un par de Minnie Mouse Donut Ears.

Aunque no quedó claro en la foto, los fanáticos sugirieron que visitara el parque con sus hijos Noah, 8, Bodhi, 7 y Journey, 4, a quien comparte con su ex esposo Brian Austin Green Mientras tanto, Machine Gun Kelly comparte a Casie con su exnovia, Emma Colson.

Cuando no pasa tiempo con su hija mini-yo, MGK está haciendo una exhibición de amor con Megan, con quien ha estado saliendo durante más de un año."Ella dijo 'Te amo' hace un año", tuiteó MGK (nacido como Colson Baker) en las últimas horas del 25

Su relación vertiginosa comenzó cuando se conocieron en el set del thriller policial de Randall Emmett, Midnight In The Switchgrass. Más recientemente, Megan se abrió al podcast de Lala Kent, diciendo que "supo de inmediato" que él era su "llama gemela".

Ella agregó: “En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo.

Un año después, las cosas van bien y Machine Gun Kelly se aseguró de celebrar el aniversario de Megan diciendo "te amo" con emotivas declaraciones como "somos dos mitades de la misma alma, creo".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.