Espectáculos

Macaulay Culkin volverá a la actuación gracias a la serie American Horror Story

Macaulay Culkin volverá a la actuación gracias a la serie American Horror Story

El actor de “Mi pobre angelito”, Macaulay Culkin regresará a la actuación gracias a la popular serie American Horror Story.

Por La Verdad

26/02/2020 01:38

La décima temporada de la serie “American Horror Story” tendrá muy sorprendentes regresos actorales. No sólo volveremos a ver a Sarah Paulson, Evan Peters y a la ganadora del Óscar Kathy Bates regresar la popular serie, sino que también el director y productor Ryan Murphy ha confirmado que el actor Macaulay Culkin estará en esta nueva temporada.

¡Las y los fans están vueltos locos de la emoción! el co-creador de la famosa serie “American Horror Story”, Ryan Murphy ha confirmado este día que tendremos temporada 10 de la exitosa producción. Además, también compartió en unos videos los nombres de los actores que protagonizarán esta nueva temporada.

Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, Sarah Paulson, Evan Peters, entre otros actores estarán en esta décima historia de Ryan Murphy. Pero lo que más ha generado revuelo es el aclamado regreso a la actuación de Macaulay Culkin, siempre recordado por su papel en la película “Mi pobre angelito”.

Aunque Murphy no dió más detalles sobre cuál será la historia que se narrará en esta temporada número 10, sabemos que tendrá que ver con el mar o la playa, puesto que el video compartido en su instagram oficial tiene las olas del mar, ¿será que este sea el tema principal de lo que veremos próximamente?

El regreso de Macaulay Culkin a la TV

Desde hace algún tiempo, el actor estadounidense de 39 años había declarado que deseaba retomar su carrera actoral, la cual abandonó por tener diversos problemas personales y presuntas adicciones. Sin embargo, Culkin ahora está de regreso en la televisión con un papel que seguramente nos sorprenderá.

Macaulay Culkin llegó a ser una joven promesa del cine y la televisión gracias a las cintas como “Mi pobre angelito”, “Ricky Ricón”, “Mi primer beso”, entre otras. Su vida estuvo envuelta en el escándalo luego de que sus padres demandaran al cantante Michael Jackson de haber abusado sexualmente de Macaulay cuando era un niño, puesto que el actor y “El Rey del Pop” sostuvieron una estrecha amistad en los 90’s.

También te puede interesar: Macaulay Culkin confesó la relación que tuvo con Michael Jackson ¡Impactante!

Por este y otros problemas personales y familiares que tuvo el actor estadounidense decidió retirarse de la actuación por más de 10 años. Pero ahora, ha decidido retomar su carrera actoral en la exitosa serie “American Horror Story”, que tiene más de 9 años llenando de emoción a la audiencia.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Eres fan de la serie "American Horror Story"?

si 0%
no 0%