Secciones
Macaulay Culkin también quiere BORRAR a Trump de
Espectáculos

Macaulay Culkin también quiere BORRAR a Trump de "Mi Pobre Angelito 2"

Macaulay Culkin se une a campaña para eliminar el cameo de Donald Trump en "Mi Pobre Angelito 2"

por LaVerdad

Macaulay Culkin también quiere BORRAR a Trump de "Mi Pobre Angelito 2"

Macaulay Culkin también quiere BORRAR a Trump de "Mi Pobre Angelito 2"

Macaulay Culkin, quien saltó a la fama gracias a la franquicia de “Mi Pobre Angelito”, tiene opiniones muy fuertes respecto a la secuela, y que involucran al todavía presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”, tuvo como una de sus locaciones el icónico hotel “El Plaza”, mismo que en ese entonces era propiedad de Donald Trump.

En La Verdad Noticias te revelamos que la condición de Donald Trump para permitir la filmación de “Mi Pobre Angelito 2” en su hotel era que pudiera tener un cameo durante la película.

Donald Trump tuvo un cameo en 'Mi Pobre Angelito 2' en 1992
Macaulay Culkin no recuerda con cariño el cameo de Donald Trump en "Home Alone"

Ahora, 29 años después del estreno de “Mi Pobre Angelito 2”, su estrella principal, Macaulay Culkin así como los fans de la franquicia, tienen opiniones muy diferentes respecto al presidente americano.

Fans eliminan cameo de Donald Trump

Después de que Trump incitará a sus seguidores a atacar el capitolio de Estados Unidos, una nueva tendencia en Twitter nació: reemplazar digitalmente su cameo “Mi Pobre Angelito 2”.

El nuevo meme se viralizó rápidamente, y no faltó mucho tiempo para que Macaulay Culkin, quien dio vida a Kevin McCallister, mostrara su apoyo a la tendencia.

Como recordarás, Kevin entra al Hotel El Plaza y pide indicaciones a Donald Trump para llegar a la recepción. Aunque originalmente el director de la cinta pensó en eliminar la escena, al final decidió conservar el cameo.

Te puede interesar: Macaulay Culkin: datos que quizá no conocías sobre este actor

¿Qué opinas de la tendencia de eliminar a Donald Trump de "Mi Pobre Angelito 2"?, ¿Apoyas la campaña al igual que Macaulay Culkin? Dinos en los comentarios.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios