Espectáculos

Macaulay Culkin su paso por AHS y su polémica vida en pantalla

Macaulay Culkin su paso por AHS y su polémica vida en pantalla

El productor de American Horror Story compartió una imagen en la que se puede ver al actor Macaulay Culkin en el set.

Por Paola Alejandra Parra

10/03/2021 05:40

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las series más exitosas de todos los tiempos en Netflix es American Horror Story (AHS por sus siglas), y a lo largo de 9 temporadas ha encantado al público.

Por ello en esta ocasión, de cara a la temporada 10, los fans esperan muchas sorpresas, y una que ya ha sido confirmada es la participación del actor Macaulay Culkin en la serie, y ya se tiene un primer vistazo de su participación. 

El productor Ryan Murphy compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se ve al actor de “Home Alone” en el set de grabación, en donde pudimos ver su felicidad por estar de nuevo en el mundo de la actuación.

Macaulay Culkin está listo para AHS

La polémica vida de Macaulay Culkin

Después de ser un Starchild, por participar en películas exitosas como Ricky Ricon, Mi pobre Angelito, e incluso es protagonista de un video musical con Michael Jackson, esta famosa tomó una lamentable vida de adicciones a las drogas y alcohol.

Sin embargo, hace unos años, específicamente en 2017, la actriz de Zack Y Cody Gemelos en Acción, Brenda Song y Macaulay Culkin iniciaron una relación, si bien esta fue muy complicada al principio por los dimes y diretes, prefirieron mantenerla en secreto.

Fue hasta hace unos años que se dejan ver en público, y hasta están pensando en tener hijos, y si bien, las mujeres no son centros de rehabilitación, no hay que negar que el amor que le tiene Culkin a Song lo han mantenido muy alejado de los vicios.

¿Verás la nueva temporada de American Horror Story con Macaulay Culkin?, ¿Que piensas de la pareja entre Brenda Song y el actor de Home Alone?, dinos tu opinión en los comentarios, y mantente al pendiente de nuestro portal para enterarte de todo en el mundo del cine y la televisión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.