Secciones
¿Macaulay Culkin, el nuevo Harry Potter?
Espectáculos

¿Macaulay Culkin, el nuevo Harry Potter?

A través de su cuenta de Twitter, Macaulay Culkin pidió a J.K. Rowling, trabajar en alguna de las entregas de Harry Potter.

por La Verdad

¿Macaulay Culkin, el nuevo Harry Potter?

¿Macaulay Culkin, el nuevo Harry Potter?

No es novedad comentar el éxito que han tenido las películas de Harry Potter, pues no hay un rincón en el que no ubiquen el nombre y luego vengan a lamente alguno de los personajes.

Recientemente, el actor que inmortalizó a “mi pobre angelito” en todas sus entregas, expresó que quiere ser parte del mundo de los magos y bruja y que siempre ha sido su sueño formar parte del filme.  

Macaulay Culkin en su personaje en "Mi pobre angelito"

Macaulay Culkin, a través de su cuenta de Twitter escribió una serie de mensajes dirigidos a la escritora, en donde la apoyó después de que los fans no estuvieran de acuerdo con ella, pues en el primer tráiler de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, se puede ver que “Nagini”, la serpiente del villano Voldemort, podría ser un animago (un mago con la habilidad de convertirse en un animal).

El mensaje decía textualmente 

 

"¡Oye J.K. Rowling estoy contigo! “Nagini” puede ser lo que quiera ser! Ella es una mujer/serpiente fuerte. También, ¿me puedes meter en tu próxima película? Soy Macaulay Culkin (De Mi pobre angelito) y también fui un Maestro de los libros (experiencia con magia)”

Trabajar en Harry Potter es el sueño del Actor

En el mensaje claramente se puede leer que el super actor conocido por su participación en la infancia,  le pide abiertamente que le dé la oportunidad de actuar en alguna de las películas de Harry Potter, por lo que tal vez pronto se concrete algo formal y ambos den una sorpresa.

Temas

Comentarios