Secciones
Macaulay Culkin: datos que quizá no conocías sobre este actor
Espectáculos

Macaulay Culkin: datos que quizá no conocías sobre este actor

Una de las mejores maneras para celebrar el cumpleños número 40 de Macaulay Culkin es conocer un poco más sobre su vida privada ¡Y estos son los datos que quizá no conocías sobre él!

por LaVerdad

Macaulay Culkin: datos que quizá no conocías sobre este actor

Macaulay Culkin: datos que quizá no conocías sobre este actor

Si eres de las personas que creció en la década de los noventas, seguramente recordarás a Macaulay Culkin como ese travieso niño que es olvidado por su familia en plena Navidad. Sin embargo hoy este actor se encuentra celebrando su cumpleaños número 40, y la mejor forma de festejarlo es conociendo un poco más acerca de su vida.

El primero es que gracias a esta película (Home Alone) Macaulay Culkin se convirtió en uno de los niños más famosos de todo el mundo, lo cual no sólo le abrió las puertas de Hollywood, sino que lo convirtió en el ‘objeto’ de fascinación para millones de personas.

macaulay culkin
Macaulay Culkin: datos que quizá no conocías sobre este actor

Y como muchos ya sabrán la fama tiene un gran precio, y aunque este actor tuvo una carrera exitosa en su infancia, al ir creciendo sus proyectos comenzaron a desaparecer y poco a poco fue envolviéndose en grandes escándalos de la farándula.

Macaulay Culkin y Michael Jackson

No podemos olvidar que Macaulay Culkin fue uno de los principales implicados en el escándalo de Michael Jackson donde se le acusaba de abuso infantil; y aunque este actor nunca reconoció los delitos del “rey del pop”, la verdad es que su vida estuvo llena de grandes polémicas por su adicción a las drogas.

Sin embargo sus controversias no borran el gran legado que este actor nos ha dejado en el mundo cinematográfico, pues su repertorio artístico cuenta con grandes joyas que hasta el día de hoy logran sacarnos las mejores carcajadas.

Sus mejores películas

Ahora que Macaulay Culkin se encuentra celebrando su cumpleaños número 40, quizá también sea el mejor momento de recordar algunas de sus películas más emblemáticas, las cuales son una excelente opción si quieres pasar un rato agradable y lleno de diversión.

Te puede inspirar Macaulay Culkin: La desgarradora razón por la que se alejó de Hollywood

Home Alone (Mi pobre angelito) - 1990

My Girl (Mi primer beso) - 1991

The Good Son (El buen hijo) - 1993

Uncle Buck - 1989

Richie Rich (Ricky Ricón) - 1994

Temas

Comentarios