Secciones
Macarena Achaga presume su figura con un vestido transparente de encaje
Espectáculos

Macarena Achaga presume su figura con un vestido transparente de encaje

La actriz Macarena Achaga impactó a su llegada a la entrega de los ‘Latin Grammy 2022’ con un espectacular vestido.

por PilarCetina

Macarena Achaga presume su figura con un vestido transparente de encaje

Macarena Achaga presume su figura con un vestido transparente de encaje

Macarena Achaga, es considerada como una de las mejores actrices de todos los tiempos, ya que es bien sabido que ha participado en grandes proyectos televisivos como la telenovela juvenil llamada “Miss XV”, producida por Pedro Damián y protagonizada por la también actriz Paulina Goto.

De igual manera, no podemos dejar de lado que la artista es catalogada como una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, pues no es un secreto que con su belleza ha logrado cautivar a muchos de sus seguidores, gracias a las impactantes publicaciones que realiza en una famosa red social.

Por tal motivo, en La Verdad Noticias te compartiremos lo más reciente sobre la actriz Macarena Achaga con lo cual quedarás sorprendido, ya que recientemente lució un espectacular vestido, con el que acaparó las miradas en una importante ceremonia de premiación.

El espectacular vestido de Macarena Achaga

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la artista compartió una serie de fotografías, en las que se le puede apreciar con un vestido transparente de encaje, en color negro, con el que presumió su escultural figura.

Cabe mencionar, que dicha publicación ha obtenido más de 220 mil “Me gusta” y cerca de 487 comentarios, entre los que pueden leerse mensajes como “Esooo vas por todo Macaaa”.

Te puede interesar: Macarena Achaga así le da la bienvenida a sus 30 años

¿Dónde sale Macarena Achaga?

¿Dónde sale Macarena Achaga?
La actriz Macarena Achaga

Como bien recordarás, Macarena Achaga fue la actriz que dio vida a Michelle Salas en la serie “Luis Miguel”, misma que fue transmitida por la plataforma de streaming conocida como Netflix y que fue vista por mucho usurarios gracias a las temporadas con las que contó.

Sin embargo, es importante señalar que la artista participará en una nueva producción, la cual está basada en un libro con la que se espera tener grandes números de audiencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios