Secciones
Macarena Achaga da ultimátum a MTV por acoso a sus fans en redes sociales
Espectáculos

Macarena Achaga da ultimátum a MTV por acoso a sus fans en redes sociales

Macarena Achaga ha sido clara y precisa con la televisora, pues está consternada ante el acoso que sufren sus seguidores y seguidoras. 

por AngelBalán

Macarena Achaga da ultimátum a MTV por acoso a sus fans en redes sociales

Macarena Achaga da ultimátum a MTV por acoso a sus fans en redes sociales

Macarena Achaga es pieza fundamental de la pareja de ficción del momento, Juliantina y quienes hasta hace unos días tenían un fandom muy grande y que fueron eliminados por una competencia promovida por MTV. 

Resulta que hasta hace cuatro días inició una cacería en redes sociales en donde las afectadas fueron directamente los y las Juliantinas, el club de fans de Maca y Bárbara López, esto porque han sido reportadas en Twitter por Spam y por contenido prohibido, específicamente acoso, siendo esto último incongruente con un fandom, sin embargo desapareció cerca del 90% de los usuarios Juliantinas. 

Resulta que el concurso MTV Miaw ha lanzado las categorías en las que se premiarían lo mejor del internet y las tendencias, sin embargo en la misma categoría se encontraban también los Aristemo, una pareja surgida a raíz de la telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ que surgió casi al mismo tiempo las Juliantinas.

Te puede interesar: ¡Que triste! Juliantina y Aristemo divididos en el 'Día de Lucha contra la Homofobia'

“Se reporta la tendencia masivamente por spam la tendencia, reportar a cuentas que son claves y se reportan por causas prioritarias como acoso y abuso, si se juntan estos dos reportes lo que hacen es barrer las cuentas con esta interacción”, se menciona de una teoría en el post cast creado para explicar la situación. 

“No fue todo el fandom, fue un grupo que se ha dedicado a esto”, también se escucha en este audio. 

Por su parte Macarena Achaga ha escrito en su cuenta de Twitter: “Mis bbcitas me estoy enterando lo qué pasó con las cuentas. No puedo creerlo! Estoy muy frustrada. Estoy tratando de encargarme de eso �� LAS AMO SIEMPRE”.

También escribió: Oigan @mtvmiaw necesitamos ayuda! No ven lo que está pasando con #Juliantinas ?? HAGAN ALGO! #MTVMIAW2019 así yo no quiero participar! Que proponen?

Con esto la actriz que dio vida a Valentina Carvajal en la telenovela ‘Amar a Muerte’, ha dado una postura sólida ante los hechos sucedido y ha exigido a MTV una solución. 

Por su parte el club de fans ha tomado cartas en el asunto y aseguraron que tratarán de recuperar las cuentas que están suspendidas, por el momento muchas y muchos usuarios han escrito que se sienten vulnerables en esta red social ya que aseguran que están siendo atacadas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar