Secciones
Maca Carriedo se le va con todo a un seguidor
Espectáculos

Maca Carriedo se le va con todo a un seguidor

La polémica presentadora, Maca Carriedo, arremetió en contra de un seguidor, luego de que este hiciera un comentario acerca de su físico, lo cual encendió sus ánimos.

por laverdad

Maca Carriedo se le va con todo a un seguidor

Afortunada o desafortunadamente el nombre de Maca Carriedo últimamente se ha ligado a sucesos controversiales o polémicos, pues esta aguerrida conductora, ha demostrado ser una persona de "pocas pulgas" y hasta cierto punto intolerante.

El comentario que le valió el aplauso de muchos internautas a Maca Carriedo

Nuevamente Maca Carriedo, vuelve a ser el centro de atención en las rede sociales, luego de arremeter contra un usurario de Twitter por un comentario que este hizo con respecto a su físico. el cual fue totalmente indebido e irrespetuoso para la presentadora.

Maca Carriedo ha sido víctima de comentarios fuera de lugar con respecto a su preferencia sexual, ya sea por la parte laboral o como en esta ocasión, por las redes sociales. Sin embargo, esto no le ha impedido poner los limites necesarios con compañeros de trabajo y seguidores.

Por tal razón, recientemente Carriedo nuevamente causó polémica tras publicar en Twitter una fotografía donde muestra su tonificado abdomen luciendo un sostén deportivo.

"No quiero recalentado", escribió la conductora como tituló de la publicación.

Aunque la mayoría de los comentarios hechos por los usuarios fueron constructivos resaltando la buena figura de Maca, desafortunadamente hubo quien lanzo el comentario incomodo e irrespetuoso.

El usuario @pacharro_11, hizo un comentario refiriéndose a las "bubbies" de Maca.

"Y las tetas apa (emojis riendo)", fue la incomoda pregunta hecha por el internauta.

Sin embargo, como era de esperarse, Maca no dejo pasar la oportunidad de dar contestación a semejante sandez y de forma elegante y contundente, puso en su lugar al pasmado usuario.

"No existen, como tu educación”

No obstante a que el internauta emitió una disculpa, asegurando que era solo una broma, los fans de la presentadora no perdonaron su comentario ofensivo y además de insultarlo aplaudieron la reacción de Maca Carriedo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar