Secciones
Mac Miller recibe nominación en los Grammy's (VIDEO)
Espectáculos

Mac Miller recibe nominación en los Grammy's (VIDEO)

El famoso rapero Mac Miller ha recibido una nominación póstuma gracias a su quinto y último disco titulado “Swimming” el cual lanzó aproximadamente un mes antes de su trágica muerte.

por La Verdad

Mac Miller recibe nominación en los Grammy's (VIDEO)

Mac Miller recibe nominación en los Grammy's (VIDEO)

Uno de los eventos musicales mas esperados del año es sin duda las premiaciones de los Grammy’s, que reconocerán a lo mejor de lo mejor del mundo de la música.

Muchos artistas han sido nominados por su gran talento, pero los espectadores se sorprendieron al enterarse de la nominación de un cantante que ya no se encuentra en este mundo.

¿De quien se trata?

El cantante nominado es nada más y nada menos que el rapero Mac Miller, quien falleció el pasado 7 de septiembre a causa de una sobredosis de fentanilo y alcohol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida por Mac (@macmiller) el

La noticia sorprendió a todos sus fans pues el joven cantante fallecido a los 26 años jamás fue nominado a estos premios cuando aún se encontraba con vida.

Mac Miller

Te puede interesar: Los otros hijos de Lucero que permanecían ocultos

Ahora ha recibido una nominación póstuma gracias a su quinto y último disco titulado “Swimming” el cual lanzó aproximadamente un mes antes de su trágica muerte.

 

Su disco fue nominado a "Mejor álbum de rap"

Se especula que debido a la nostalgia por su partida el famoso cantante pueda llevarse el galardón, pues una situación similar fue la del también rapero XXXTentacion, quien fue asesinado en un intento de robo, y se llevó el premio a “Mejor álbum Soul/R&B” en los premios “American Music Awards” el pasado 9 de octubre.

Los Grammys se llevarán a cabo el próximo 10 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, California.

Aquí te dejamos algunas de las canciones de “Swimming” el ultimo álbum de Mac Miller.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar