Secciones
Mac Miller: Los SECRETOS escalofriantes sobre su muerte
Espectáculos

Mac Miller: Los SECRETOS escalofriantes sobre su muerte

Estos son los secretos que han rodeado la trágica muerte del famosa rapero Mac Miller, quien muy pronto tendrá por primera vez un álbum en formato vinilo.

por La Verdad

Mac Miller: Los SECRETOS escalofriantes sobre su muerte

Mac Miller: Los SECRETOS escalofriantes sobre su muerte

Mac Miller fue un rapero de hip hop que cautivó a todos con sus profundas líricas y sus pegajosos ritmos; pero éste murió lamentablemente en 2018 debido a una sobredosis de fentanilo, pero ellas han estado rodeadas de tantos misterios y secretos que poco han poca han salido a la luz.

La primera pista para descubrir el secreto detrás de la muerte de Mac Miller tiene que ver con el contrabando de drogas, pues Miller murió debido a una sobredosis de fentanilo, pero el caso inicialmente apuntaba que él creyó estar consumiendo otro narcótico.

Es por eso que se inició una investigación de quién disfrazó fentanilo (Un narcótico muy poderoso) con oxicodona, por ello se arrestaron a  3 hombres que podrían estar asociados a este caso. Estos hombres fueron los nombre mencionados de quiénes aparecían en los últimos mensajes del smartphone de Miller. Aquí es donde se hace la relación entre ellos donde uno vendía las drogas y los otros dos las contrabandeaban dentro del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

photo: @gunnerstahl.us location: some weird desolate forest area behind my house.

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Los secretos de la muerte de Mac Miller

El secreto detrás de la muerte de Mac Miller no sólo tiene que ver con su consumo de oxicodona; tiene que ver con el hecho de que hicieron pasar éste por lo que en realidad se conoce como Fentanilo.

El fentanilo es un opioide de muchísima mayor intensidad que la oxicodona, por lo que tiene sentido que Miller haya tenido una sobredosis y hasta ahora se puede asociar directamente que el contrabando ilegal de estos hombres está asociado con la muerte de Mac Miller.

El secreto detrás de la muerte de Mac Miller también tiene que ver con el hecho de que éste fue engañado con las drogas que consumió. Miller abusó de los narcóticos creyendo que en realidad estaba consumiendo algo de mucha menos intensidad.

El álbum KIDS de Mac Miller llegará al vinilo

El álbum seminal de Mac Miller, KIDS,  se lanzará en vinilo por primera vez cuando se acerque al décimo aniversario de su fecha de lanzamiento en 2010, según se ha dado a conocer hace algunos días.

La noticia es excelente para los fanáticos de Mac Miller que ya han sido tratados con el álbum póstumo aclamado por la crítica Circles este año y KIDS que se abre paso desde la cinta y los sitios de transmisión.

TE PUEDE INTERESAR: Mac Miller: ¿CULPABLE Ariana Grande de su muerte?

Rostrum Records ha anunciado que el álbum, completamente titulado Kickin 'Incredibly Dope Shit , llegará a las tiendas de discos el 14 de agosto y tiene a sus fanáticos en un giro.

Temas

Comentarios