Secciones
Mac Miller: ¿CULPABLE Ariana Grande de su muerte?
Espectáculos

Mac Miller: ¿CULPABLE Ariana Grande de su muerte?

Muchos internautas de esta manera culpan a la cantante Ariana Grande de la muerte del famoso rapero Mac Miller

por La Verdad

Mac Miller: ¿CULPABLE Ariana Grande de su muerte?

Mac Miller: ¿CULPABLE Ariana Grande de su muerte?

El famoso cantante Mac Miller se convirtió en tendencia en Twitter la mañana de este 17 de mayo, luego de que varios internautas lamentaran  y culparan a Ariana Grande por su muerte debido a una sobredosis de droga.

Tal parece que el fallecido rapero, Mac Miller, se ha mantenido en tendencia número uno la mañana de este domingo debido a que usuarios han recordado su fallecimiento, lamentando y culpando a su exnovia, Ariana Grande, por su muerte debido a la sobredosis.

Hay que recordar que por dos años Mac Miller y Ariana Grande fueron de las parejas estadounidenses más famosas y queridas del público, hasta que se separaron y pocos meses después ella se comprometió con Pete Davinson y a pocos más, Mac falleció debido a una sobredosis en su casa.

Es por eso que recientemente en las redes sociales, sus millones de fans desde ese entonces han honrado su memoria, incluso Ariana Grande, pero eso no la ha excluido de críticas y ataques, pues internautas afirman que el rapero falleció con el dolor de haberla perdido y verla comprometida con otro, culpándola por su muerte sin piedad.

Pero eso no ha sido todo pues hubieron algunos usuarios que se enfocaron en recalcar que era hermoso ver a Miller en tendencia pues lo extrañan, tanto que en la noche escuchaban su música y uno que otro diciendo que Ariana no tenía la culpa de su fallecimiento.

Las buenas noticias de la musica de Mac Miller

Recientemente se dio a conocer que  “KIDS” de Mac Miller, su primer mixtape, está disponible en los servicios de transmisión por primera vez, trata de una colección, lanzada en agosto de 2010, cuando el rapero de Point Breeze tenía 18 años, incluye destacados como "Kool Aid & Frozen Pizza", "Nikes On My Feet" y "Knock Knock".

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande ¿Participó en el álbum de Mac Miller?

Cabe mencionar que "KIDS" fue el primer lanzamiento de Mac Miller con Rostrum Records, con sede en Pittsburgh, cuyo fundador, Benjy Grinberg, conoció a Miller mientras trabajaba con su compañero graduado de Allderdice, Wiz Khalifa. Miller llegó a la cima de las listas al año siguiente con el álbum debut "Blue Slide Park".

Temas

Comentarios