Espectáculos

MÚSICA: Rage Against The Machine regresa con fuerza en Coachella 2020

Rage Against The Machine regresa con fuerza en Coachella 2020

Rage Against The Machine regresa con fuerza en Coachella 2020

Rage Against The Machine regresa a la escena musical con la presentación principal en Coachella 2020

Por La Verdad

04/01/2020 08:15

Después de un break de 8 años, Rage Against The Machine hace su esperado comeback en la próxima edición del Coachella en California, Estados Unidos este 2020. 

Rage Against The Machine encabeza el cartel de Coachella

El grupo conocido por su estilo rap/metal compartirá los escenarios de Coachella 2020 con artistas como Calvin Harris, Charli XCX e incluso las estrellas del K-Pop, BIGBANG.  

El comeback es particularmente especial para Rage Against The Machine ya que se presentaron en la primera edición de Coachella en 1999, justo en el último año de la década durante el cual vieron su fama llegar al punto más alto de su carrera, aunque todavía suenan con fuerza. 

Rage Against The Machine sorprenderán en el escenario de Coachella 2020 los días 10 y 17 de abril, lo que quiere decir que encabezará el primer día del emblemático festival, como lo demuestra el lugar notorio y privilegiado que la banda ocupa en el cartel de Coachella. 

HIATUS DE LA BANDA

Conformada por el solista Zack de la Rocha y Brad Wilk como baterista, ambos miembros fundadores, y Tom Morello como guitarrista, Tim Commerford en el bajo eléctrico - quienes se unieron en 2007, la agrupación original de Rage Against The Machine debutó en 1992 con un disco homónimo. 

También te puede interesar:  Billboard presenta los mejores álbumes del 2019 ¡Conócelos!

Desde su primera llegada a la escena musical han lanzado temas con una cargada temática social e inclinaciones políticas de izquierda. Tras su separación en el año 2000 han tenido conciertos de reunión, comenzando en el año 2007.

COMEBACK EN 2020

Rage Against The Machine anunció su regreso a los escenarios para 2020 con una serie de conciertos especiales, entre los que se incluyen dos presentaciones en Coachella durante su vigésimo primera edición. 

Además tendrán tres presentaciones en El Paso, Texas; Las Cruces, Nuevo México y Phoenix, Arizona. Algunos de sus seguidores consideran que la decisión de presentarse únicamente en ciudades fronterizas con México es una declaración política frente a la escena actual entre ambos países. 

¿Qué te parece el regreso de Rage Against The Machine?

¡Lo estuve esperando! 0%
Ya veremos como será 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana