Espectáculos

MÚSICA: 10 canciones que no sabías fueron inspiradas por otros famosos

MÚSICA: 10 canciones que no sabías fueron inspiradas por otros famosos

MÚSICA: 10 canciones que no sabías fueron inspiradas por otros famosos

MÚSICA: En la industria musical existen canciones icónicas que muchos no saben fueron inspiradas por otros famosos

Por La Verdad

09/07/2020 05:43

Aunque muchas canciones son en extremo famosas y conocidas por los fans de cada artista, varios de sus seguidores no saben que fueron otros famosos quienes inspiraron algunas de sus canciones favoritas.

Lily Collins inspira canción de su padre para Disney

Muchos de ellos temas icónicos del mundo de la música, o bien, interpretados por artistas de renombre a nivel internacional, quienes tuvieron su inspiración en sus romances, rupturas o peleas con otros famosos.

A continuación, conoce 10 canciones que fueron inspiradas o dedicadas a otros famosos.

"Fix You" de Coldplay

Chris Martin, vocalista de Coldplay, escribió la conmovedora canción para su esposa, Gwyneth Paltrow, tras la noticia de la muerte de su padre, Bruce Paltrow.

"Wedding Bells" de Jonas Brothers

Nick Jonas escribió la canción sobre el compromiso de su ex- novia, Miley Cyrus con el actor, Liam Hemsworth, quienes se divorciaron antes de cumplir el primer año de matrimonio.

"Better Than Revenge" de Taylor Swift

Taylor Swift escribió la canción de “ardida” sobre el romance de Camilla Belle con su ex- novio, Joe Jonas, aunque años después afirmó arrepentirse de haber escrito un tema tan poco feminista.

"Boyfriend" de Ashlee Simpson

Otra canción sobre robarle el novio a otra chica, en este caso, Simpson escribió el tema como respuesta a Lindsay Lohan, quien la acusó de causar su ruptura con Wilmer Valderrama.

"Cry Me a River" de Justin Timberlake

Devastado por su ruptura con Britney Spears,  Justin Timberlake plasmó su dolor por la pérdida en el tema estrenado en 2003 tras años siendo la pareja más popular de la música pop.

"My Way" de Calvin Harris

Normalmente Taylor Swift es quien escribe canciones sobre sus ex- novios, en esta ocasión fue Calvin Harris quien escribió una canción de despecho sobre la intérprete.

"The Warning" de Eminem / "Obsessed" de Mariah Carey

El infame intercambio entre Mariah Carey y Eminem comenzó cuando la cantante lanzó el tema acusando al rapero de estar obsesionado con ella e incluso tener a un doble suyo en su vídeo, a lo que el intérprete respondió con un tema muy agresivo.

Te puede interesar: Selena Gomez estrenó “Souvenir” y fans están convencidos que es sobre The Weeknd

"Can't Hold Us Down" de Christina Aguilera

Otro drama provocado por Eminem tras sus comentarios negativos sobre Christina Aguilera, quien respondió con el tema y acusó al rapero de divulgar mentiras sobre ella.

"You’ll Be In My Heart" de Phil Collins

Escrita para ser parte del soundtrack oficial de Tarzan de Disney, Phil Collins compuso el tema inspirado por su amor a su hija, la actriz Lily Collins.

Temas