Secciones
MUERE famoso influencer PARECIDO  Kunno ¡Lamentable!
Espectáculos

MUERE famoso influencer PARECIDO a Kunno ¡Lamentable!

El famoso influencer Ethan Peters, quien tenía un enorme parecido al tiktoker Kunno ha sido encontrado sin vida.

por La Verdad

MUERE famoso influencer PARECIDO  Kunno ¡Lamentable!

MUERE famoso influencer PARECIDO  Kunno ¡Lamentable!

Una triste noticia está circulando en las redes sociales, pues se ha dado a conocer que el famoso influencer Ethan Peters, quien tenía un enorme parecido al tiktoker Kunno ha sido encontrado sin vida.

Hay que recordar que Ethan Peters era de Texas y tenía 17 años de edad, también unos 139 mil suscriptores en YouTube, donde era exitoso y daba tutoriales de maquillaje.

Mediante un reporte en distintos medios de comunicación, el joven, quien tenía 17 años de  edad, habría perdido la vida  por ingesta de analgésicos; una amiga lamentó no haber presionado más para que dejara las drogas.

¿Cómo murió Ethan Peters?

Lamentablemente el youtuber estadounidense Ethan Peter fue encontrado muerto en su casa el pasado 5 de septiembre, se conoce que era muy exitoso, puesto que se dedicaba a ofrecer tutoriales y consejos de maquillaje a sus más de 500 mil seguidores en Instagram, así como a 139 mil suscriptores en YouTube.

En redes sociales este famoso influencer era conocido como “Ethan is Supreme” y comenzó su carrera en internet en el verano de 2017, pero inmediatamente logró alcanzar más de 100 mil seguidores y debió dejar su escuela cristiana, ya que su actividad en línea violaba su código de conducta moral.

Entre otras informaciones que han resaltado se encuentra, por ejemplo en portales de noticias como  TMZ se menciona que  el joven  falleció por sobredosis de  Oxicodona, un medicamento contra el dolor hecho con opio, el cual es muy potente y con potencial de convertirse en adictivo para algunas personas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Famoso Youtuber documentó Un Día Sin Mujeres en Cancún

Cabe destacar que Ava Louise, una de las amigas del joven, y quien también es influencer, cita  que él comenzó a usarlas desde hace un año y en gran parte se debido a la tenía una vida bastante ajetreada y con muchas presiones, puesto que era muy famoso.

¿Conocías a este famoso influencer?

Temas

Comentarios