Espectáculos

MTV revela a los nuevos integrantes de Acapulco Shore 7 ¡Hay rostros conocidos!

MTV revela a los nuevos integrantes de Acapulco Shore 7 ¡Hay rostros conocidos!

El famoso reality show de MTV Acapulco Shore 7 trae de regreso a integrantes de la primera temporada, programa que ahora será grabado en Mazatlán, donde una dosis de alocadas fiestas está por llegar a la televisión.

Por La Verdad

04/03/2020 09:36

Acapulco Shore 7 es una realidad, ya que MTV tiene la lista completa de sus nuevas estrellas del popular reality show, siendo conocidos rostros de la primera edición del programa los que están de regreso en el elenco, al igual que rostros nuevos y listos para adueñarse de la pantalla chica.

Los nuevos integrantes de Acapulco Shore 

La nueva temporada de Acapulco Shore se grabó en Mazatlán, Sinaloa. Tendremos de regreso a las sensuales Mane y Karime, así como el joven mexicano conocido como “Potro”, el guapo de Tadeo y Jawy, siendo este último el interés amoroso de la cantante Manelyk durante varias temporadas y fuera del programa de MTV.

MTV revela a los nuevos integrantes de Acapulco Shore 7 ¡Hay rostros conocidos!

Prepárate, pues el reality show de Acapulco Shore 7 aseguró venir cargado de lujosas fiestas, el exceso del alcohol en la vida diaria de las jóvenes estrellas de MTV, al igual que el famoso Eduardo “El Chile”, la atractiva Diana de la sexta temporada, junto con el amigo con derechos de Jawy llamado Jey y sin dejar fuera a Xavi junto con Rocío.

En enero del 2020 MTV anunció que el rodaje de la nueva temporada del reality show llevará el nombre de Acapulco a pesar de no ser grabado ahí, ya que en pasadas ocasiones se fueron a la hermosa Riviera Maya y la Ciudad de México, presumiendo estar listos con el trailer trailer que te mostramos a continuación.

"La séptima temporada del show será grabada completamente en Mazatlán, la paradisiaca ciudad de playa en las costas de Pacífico mexicano popular por sus playas, gastronomía y vida nocturna", es la trama que veremos en el reality show.

Te puede interesar: Brenda Zambrano causa furor en Instagram al lucir un diminuto bikini

“El primer episodio de la sexta temporada se ubicó como el más visto en toda la historia de la franquicia Shore. Es decir que estuvo por encima de la audiencia lograda en sus estrenos por cualquier temporada de Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore”, información de un comunicado por Acapulco Shore.