Espectáculos

MTV reúne a estrellas como Danna Paola y Sebastián Yatra en concierto benéfico

MTV reúne estrellas como Danna Paola y Sebastián Yatra en concierto benéfico

MTV se une a Danna Paola, Sebastián Yatra, Mon Laferte y muchos más en concierto a beneficio de médicos

Por La Verdad

08/05/2020 09:29

MTV crea el concierto #MTVJuntosADistancia con el apoyo de artistas como Danna Paola, Sebastián Yatra y Mon Laferte, para reunir fondos en beneficio de Médicos Sin Fronteras.

#MTVJuntosADistancia reune a varias estrellas

Este 8 de mayo, más de una docena de artistas de Latinoamérica se unen al #MTVJuntosADistancia que contará con la youtuber, Dhasia Wezka como anfitriona del concierto benéfico.

Creado con el propósito de “unir y entretener a fans en esta época de distanciamiento social y dar mensajes de fuerza y aliento a través de la música”, es una llamativa iniciativa para apoyar a Médicos sin Fronteras.

#MTVJuntosADistancia será transmitido por varios canales de televisión como VH1, Comedy Central y Paramount Network además de MTV, que también lo tendrán disponible en sus redes sociales.

El concierto completo #MTVJuntosADistancia ya está disponible en el canal oficial de Youtube de MTV Latinoamérica donde ha alcanzado las 33,066 mil reproducciones en tan solo unas horas.

Todos los artistas del MTV Juntos a Distancia

Con una duración de una hora, el concierto benéfico #MTVJuntosADistancia reunió a varias personalidades del mundo de la música latinoamericana en un evento para recaudar fondos destinados a Médicos Sin Fronteras.

Mon Laferte, encabezó el concierto al cual se unieron Camilo Echeverry, Danna Paola, Sebastián Yatra, Natalia Lafourcade, Molotov, Jesse & Joy, Morat, Tini Stoessel, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Meme del Real, Lalo Ebratt, Piso 21, Alemán, C. Tangana, Fntxy y Feid.

Te puede interesar: Flans tendrá concierto virtual de aniversario que recaudará fondos para médicos

Ante la contingencia por la pandemia de COVID-19, los conciertos y demás eventos masivos han sido cancelados, pero cada artista que se unió a la iniciativa #MTVJuntosADistancia grabó su presentación desde casa.

El #MTVJuntosADistancia encantó a los fans de cada uno de los artistas que se unieron al concierto en beneficio de Médicos Sin Fronteras, quienes siguen trabajando en medio de la pandemia de COVID-19 que ha afectado a millones en el mundo.