Secciones
MTV Video Music Awards se llevará a cabo en plena pandemia del COVID-19
Espectáculos

MTV Video Music Awards se llevará a cabo en plena pandemia del COVID-19

MTV ha dado a conocer que la edición 2020 de los Video Music Awards será realizada en plena pandemia del coronavirus.

por LaVerdad

MTV Video Music Awards se llevará a cabo en plena pandemia del COVID-19

MTV Video Music Awards se llevará a cabo en plena pandemia del COVID-19

MTV ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter que la edición 2020 de los Video Music Awards si será realizado a pesar de la actual pandemia del coronavirus que azota al mundo entero, noticia que ha causado gran controversia entre los usuarios de las redes sociales.

A través de un comunicado emitido la tarde del pasado lunes 29 de junio, se dio a conocer que MTV ha obtenido la autorización de Andrew Cuomo, actual gobernador de Nueva York, para que la edición 2020 de los Video Music Awards sea realizada el próximo 30 de agosto en el Barclays Center de la ciudad de Brooklyn.

Oliver Weisberg, quien es el ceo del Barclays Center y los Brooklyn Nets, declaró que los VMAS 2020 será el primer evento que se realice en el recinto desde que se decretó la cuarentena en el territorio norteamericano en marzo pasado, esto debido a que Estados Unidos ha registrado altos casos de personas infectadas por coronavirus.

MTV VMAS 2020 será realizada con cupo LIMITADO

Según información obtenida por el sitio Deadline, Andrew Cuomo decretó que dicho evento deberá ser realizado siguiendo de manera estricta todos los protocolos sanitarios, esto con la finalidad de prevenir un contagio masivo de coronavirus; también existe la posibilidad de que la asistencia a la premiación sea limitada o en el peor de los casos, nula.

Flyer MTV VMAS 2020
MTV VMAS se celebrará el 30 de agosto del 2020.

MTV ha confirmado a través de sus respectivas redes sociales que lo más importante es que las medidas sanitarias sean cumplidas con el mayor rigor posible, esto para crear un espacio que no exponga a los artistas, fanáticos y todo el equipo que se involucre en la realización del evento a un posible brote de contagios.

Te puede interesar: Premios Latin Billboard podría realizarse a finales de octubre próximo

Logo MTV VMAS
Los MTV VMAS serán realizados con cupo limitado.

Los detalles de los VMAS 2020 serán revelados más adelante y existe la posibilidad de que haya algunos cambios que permitan la asistencia del público al evento, esto sólo si la curva de contagios en Nueva York disminuye lo suficiente en las siguientes semanas.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios