Secciones
MTV VMA's 2020: 'Rain On Me' gana la categoría a Mejor Canción del Año
Espectáculos

MTV VMA's 2020: 'Rain On Me' gana la categoría a Mejor Canción del Año

Lady Gaga y Ariana Grande sorprendieron al ganar la categoría de Mejor Canción del Año con 'Rain On Me' en los MTV VMA's 2020.

por LaVerdad

MTV VMA's 2020: 'Rain On Me' gana la categoría a Mejor Canción del Año

MTV VMA's 2020: 'Rain On Me' gana la categoría a Mejor Canción del Año

Lady Gaga y Ariana Grande son las estrellas principales de la edición 2020 de los MTV Video Music Awards, pues han sido nominada en 9 categorías entre las cuales se incluye Mejor Canción y Mejor Video gracias al sencillo ‘Rain On Me’ que se desprende de la sexta producción discográfica de la Mother Monster titulada ‘Chromatica’.

Y es que Lady Gaga ha sabido hacer su regreso triunfal en solitario al mundo de la música de una manera que logró despertar la nostalgia de sus fieles fanáticos, pues su última producción discográfica tiene un sonido muy similar al que tenían sus primeros álbumes y para prueba de ello tenemos el tema ‘Rain On Me’, el cual fue realizada en colaboración con Ariana Grande.

Es por ello que no sorprende que la cantante y la ex-estrella de Nickelodeon ganaran la terna a Mejor Colaboración en los MTV VMA’s 2020, pues este sencillo logró conquistar los primeros lugares en las listas de popularidad más importantes del mundo y todo parece indicar que el éxito de esta canción seguirá arrasando en esta premiación de la cadena americana.

'Rain On Me' es Mejor Canción del Año

Los MTV VMA’s 2020 anunciaron que la canción de la Mother Monster y Ariana Grande también merecían ganar la categoría a Mejor Canción del Año, premio que recogió Lady Gaga sobre el escenario haciendo alarde de la extravagancia que la ha caracterizado desde hace años.

Durante su discurso de agradecimiento, la cantante de 34 años de edad hizo mención de que los sueños se pueden cumplir y que para prueba de ello estaba su carrera, también habló sobre el excelente trabajo que realizó junto a Ariana Grande y del apoyo que ha recibido de todos sus fanáticos.

Te puede interesar: Lady Gaga consigue nuevo logro en Billboard con su canción “Rain On Me”

‘Rain On Me’ se ha convertido en el último éxito de Lady Gaga, pues se sabe que su estreno logró causar un alto impacto en todo el mundo al debutar en el primer lugar del listado de Billboard Hot 100 mientras que su vídeo musical en Youtube ya supera las 195 millones de reproducciones.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios