Secciones
.MTV VMAS 2020: los momentos más ÉPICOS en la historia de esta premiación
Espectáculos

MTV VMAS 2020: los momentos más ÉPICOS en la historia de esta premiación

Con más de 35 años de historia, estos han sido los momentos más épicos de los MTV VMAS.

por LaVerdad

MTV VMAS 2020: los momentos más ÉPICOS en la historia de esta premiación

MTV VMAS 2020: los momentos más ÉPICOS en la historia de esta premiación

Los MTV Video Music Awards (MTV VMAs) se han colocado como uno de los eventos más esperados e importantes dentro la industria musical; pues en cada una de sus ceremonias vemos participar a los artistas más exitosos y populares del año.

Con más de 35 años de historia, este gran evento de premiación musical también ha contemplado algunos de los momentos más épicos, y ahora que nos encontramos a unos días de celebrar los MTV VMAS 2020, recordamos algunos de ellos.

Desde la primera edición en el año 1984, este evento ha incluido momentos que definitivamente marcaron la historia de la industria musical, desde la revelación del embarazo de Beyonce hasta el legendario tributo realizado a Michael Jackson.

Los momentos más épicos de los MTV VMAS 

Y aunque este año seguramente tendrá grandes sorpresas, a continuación te mostramos algunos de los momentos más memorables dentro de la historia de los MTV Video Music Awards.

mtv vmas beyonce
Los momentos más épicos de los MTV VMAS

La presentación de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera

Sin duda uno de los momentos más recordados dentro de la historia de esta premiación, es la presentación de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera con el tema “Like a virgin”. El cual no sólo sorprendió por la participación de tres grandes estrellas del momento, sino porque incluyó uno de los sucesos más controversiales sobre el escenario, el polémico beso entre estas tres artistas, que hasta el día de hoy sigue siendo un gran tema de conversación.

El ‘peor’ show de Britney Spears

Aunque Britney Spears siempre se caracterizó por ofrecer los shows más impresionantes, en el 2007 la presentación de la “princesa del pop” para los MTV VMAs dejó mucho que desear. Convirtiéndose en la más criticada de la noche.

El tributo a Michael Jackson

En el 2009 la industria musical perdió a una de sus más grandes estrellas, Michael Jackson, quien falleció unos días previos a la celebración de los MTV VMAs; razón por la cual su homenaje fue uno de los momentos más conmovedores en toda la historia, más aún cuando su hermana menor Janet Jackson sorprendió sobre el escenario recreando la épica coreografía de “Scream”. 

Te puede interesar VMA 2020: nominados, anfitriones y todo lo demás que necesitas saber

El embarazo de Beyoncé

En el 2011 Beyoncé utilizó el escenario de estas premiaciones para anunciar su primer embarazo con Jay-Z; una noticia que además dio a conocer de una manera muy particular, pues al finalizar su interpretación de “Love on top”, la artista dejó caer su micrófono y se desabrochó el blazer que llevaba puesto dejando ver su abultado vientre.

¿Qué otro momento épico recuerdas de los MTV Video Music Awards?

Temas

Comentarios