Espectáculos

MTV VMAS 2020: Todos los premios y mejores momentos de Lady Gaga

MTV VMAS 2020: Todos los premios y mejores momentos de Lady Gaga

Única, inclusiva, fashion icon, talentosa, filántropa, imparable, Lady Gaga deslumbra en los MTV VMA´s 2020.

Por La Verdad

30/08/2020 10:00

Lady Gaga fue sin duda la estrella que más brilló durante la premiación de los MTV Video Music Awards 2020, arrasando con todas las categorías a las que fue nominada, con los mejores atuendos vistos en alguna premiación y sobretodo con toda la actitud de una artista completa.

Durante la ceremonia de la entrega de los premios en la ciudad de Nueva York, la intérprete de “Bad Romance” sorprendió desde el primer momento en el que apareció en la alfombra roja, en donde deslumbró con un increíble traje futurista y lo que parecía un casco de astronauta.

La cantante nacida en Nueva York, salió al escenario con distintos atuendos, cada uno de ellos con una mascarilla diferente que combinaba a la perfección con la paleta de colores y los estilos usados, quienes se convirtieron en las estrellas de todos sus looks.

Lady Gaga se corona en los MTV VMA´s

 Una de las mascarillas que más destacó fue la bautizada en internet como "el insecto", de color rosa el cual simulaba el osico de un animal pequeño, el cual se sujetaba por los costados y por la parte superior de la cabeza de la conductora de la premiación.

Otra de sus mascarillas llamativas, fue en color negro, la cual en la pate delantera tenia una pantalla, que según muchos cibernautras se asemejaba a un robot hablando.

La colaboración de la mother monster con la artista pop Ariana Grande con "Rain On Me" se llevó dos premios, el primero en la categoría de “Mejor colaboración” y la segunda en la categoría “Canción del año”.

En su siguiente aparición en el escenario, la intérprete de “Bad romance” maravilló al público con su interpretación de “Chromatica”, a la que se unió Ariana Grande para interpretar el éxito de la noche “Rain on Me”.

La artista terminó su número con “Stupid Love”, tocada en piano ante el asombro de los espectadores.

El premio más esperado de la noche fue el Tricon Award, el cual fue entregado por primera vez en la historia a la cantante por su versatilidad en el escenario durante todos sus años de carrera artística y en donde aprovechó para dar un inspirador discurso.

"Digan siempre lo que piensan. Y utilicen un tapabocas, es sinónimo de respeto". comentó la intérprete de “Alejandro”.

Te puede interesar: Como “The Fame” convirtió a Lady Gaga en nuevo estándar de la música pop

Sin duda, la estrella de la noche de Lady Gaga, quien se llevó casi todos los premios a los que fue nominada y demostró que no se necesita ignorar las medidas de prevención para lucir hermosa. ¿Cuál fue tu look favorito? ¿Qué presentación fue tu favorita de los VMA´s?

Temas