Espectáculos

MTV VMAS 2020: Miley Cyrus domina el escenario con su icónica bola demoledora

MTV VMAS 2020: Miley Cyrus domina el escenario con su icónica bola demoledora

Miley Cyrus causó sensación en el escenario de los VMAS 2020, montándose nuevamente en una bola demoledora.

Por La Verdad

30/08/2020 07:44

Miley Cyrus fue una de las primeras presentaciones en la gala de los MTV VMAS 2020, en donde quiso hacer un guiño a uno de los momentos que más han marcado su carrera artística, y fue subirse nuevamente a una bola demoledora.

La cantante de “Malibu” se subió al escenario con un sexy vestido negro, pero lo que más llamó la atención es que durante de su presentación una gran bola demoledora, pero con espejos al estilo bola disco se encontraba en el escenario.

La cantante no dudó en subirse con toda su sensualidad a dicha esfera, en donde lució más sexy que nunca, tomándose con una mano de la cadena, y con la otra sosteniendo el micrófono.

El performance duró cerca de 4 minutos, en donde nos deleitó con su voz al interpretar su canción Midnight Sky y su manera tan única de ser icónica.

Mira el video de Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de las cantantes más importantes que hay en la actualidad, no solo por su gran talento, sino también por su irreverencia, y su actitud.

Recientemente la cantante ha mostrado lo feliz que pasa sus días en cuarentena junto a su novio Cody Simpson, con quien regularmente sube videos de tik tok bailando muy sensual.

Por supuesto, tras su presentación en los VMAS, las reacciones por parte de sus fans no se hicieron esperar, y todos sus seguidores estuvieron de acuerdo en que esta presentación ha sido una de las más icónicas de su carrera.

Flipa el homenaje que se ha hecho Miley Cyrus que me matooo”, “no me esperaba ese final pero este era el comeback que todos necesitábamos, miley cyrus vino para hacer historia”, fueron algunos comentarios. 

Te puede interesar: ¿Miley Cyrus se reconcilia con Liam Hemsworth tras su ruptura con Cody Simpson?

 ¿Te gustó la presentación de Miley Cyrus?, ¿Crees que marca un antes y después de su carrera?.