Espectáculos

MTV VMA'S 2020: Maluma pone a todos a bailar con su tema Hawái

MTV VMA'S 2020: Maluma pone a todos a bailar con su tema Hawái

Maluma conquistó el escenario de los MTV VMA's 2020 con su presentación del tema 'Hawái'.

Por La Verdad

30/08/2020 06:29

El día de hoy se ha llevado a cabo la edición 2020 de los MTV VMA's y Maluma se ha convertido en la celebridad más aclamada de dicho evento gracias a la espectacular presentación del tema ‘Hawái’ que ofreció sobre el escenario, la cual sin duda alguna puso a bailar a todos los espectadores.

No se puede negar que Maluma ha logrado convertirse en uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad, es por ello que no sorprende en lo absoluto que los MTV VMA's 2020 lo hayan considerado para presentarse sobre los escenarios de uno de los eventos más importantes de música a nivel internacional.

Los fanáticos del reggaetonero colombiano no han podido contener su emoción en las redes sociales al saber que su ídolo estará presentando su nuevo sencillo ‘Hawái’, el cual pertenece a su reciente producción discográfica titulada ‘Papi Juancho’ y que promete convertirse en el hit del verano.

Maluma conquistó los VMA's 2020 con la presentación del tema 'Hawái'.

Maluma conquista el escenario de los VMA's 2020

Maluma se presentó en Brooklyn ante una audiencia limitada, pero esto no significo problema alguno para que el colombiano lo diera todo al momento de presentar su nuevo single en los MTV VMA’s 2020 enfundado en un traje amarillo y una escenografía que hacía alusión a las paradisiacas playas de 'Hawái'.

Maluma y J Balvin ganan la categoría a Best Latin Song con el tema 'Qué Pena'.

De igual forma se dio a conocer que Maluma y J Balvin ganaron la categoría a Best Latin con el tema 'Qué Pena', sencillo con el que decidieron ponerle fin a los rumores de una posible enemistad, misma que fue creada a causa de que ambos son los mejores en su género.

Te puede interesar: Nominados, anfitriones y todo lo que necesitas saber acerca de los VMA's 2020

Maluma cautivó a sus fieles fanáticos con su paso por la alfombra roja de los MTV VMA’s 2020 debido a que supo hacer alarde de su galanura al usar un elegante atuendo negro, pero lo que más llamó la atención fue las protesis metalicas que llevaba puesto en los colmillos y que sin duda alguna lo convirtieron en el “Pretty Boy, Dirty Boy” de la noche.

Fotografías: Instagram

Temas