Secciones
MTV VMA 2020: Taylor Swift es la primera solista en ganar como Mejor Director
Espectáculos

MTV VMA 2020: Taylor Swift es la primera solista en ganar como Mejor Director

MTV VMA 2020: Taylor Swift se convierte en la primera artista solista femenina en ganar el premio a Mejor Director en los VMA

por LaVerdad

MTV VMA 2020: Taylor Swift es la primera solista en ganar como Mejor Director

MTV VMA 2020: Taylor Swift es la primera solista en ganar como Mejor Director

Taylor Swift está ganando a lo grande. La estrella de 30 años, ganó su primer premio a la mejor directora en los VMA 2020 el domingo por su vídeo musical de "The Man", convirtiéndola en la primera artista femenina solista en lograr dicho honor.

"Esto es asombroso", dijo Taylor Swift al aceptar MTV VMA 2020, "Este es el primer vídeo que he dirigido por mi cuenta. Estoy muy agradecida por esto. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer al equipo que creyó en mí como director por primera vez y hizo este vídeo conmigo".

"Me dijeron que este era un premio votado por la industria. Así que quiero agradecerles a todos en la industria que votaron por este vídeo. Pero también quiero agradecer a los fans porque ustedes son la única razón por la que la industria se preocupa por todo lo que hago. Todo lo que ustedes han hecho - Folklore este verano - Estoy tan impresionado y desconcertado por su generosidad hacia mí. Así que gracias por todo. Espero poder verte pronto", expreso la ganadora del Grammy. 

Taylor Swift debuta como directora con "The Man"

En el vídeo musical "The Man", Taylor Swift se transforma asombrosamente en un hombre moreno y barbudo, cuyo mal comportamiento se muestra a lo largo del clip, desde orinar en una pared, hasta beber alcohol con un grupo de mujeres hermosas, o esparcirse en el metro.

'The Man' alcanza las 48 millones de reproducciones en YouTube
Taylor Swift debutó como directora en el vídeo de "The Man"

El "hombre" de Taylor Swift también pierde los estribos en una cancha de tenis, grita al árbitro y tira su raqueta. Después de la escena final, el hombre sale y habla con la Swift real en el set del vídeo musical, donde ella está sentada en la silla de un director.

Taylor Swift domina la industria con proyecto sorpresa

Taylor Swift logró su séptimo álbum número uno en julio con "Folklore", el segundo álbum que posee desde que dejó Big Machine, la fortuna sigue sonriendo a la cantante. El debut marcó la semana más grande registrada para cualquier álbum el estreno de "Lover" de la misma artista, que debutó en el número 1 con 867,000 unidades.

"Folklore" de Taylor Swift es actualmente el álbum más vendido de 2020.

El último proyecto de Taylor Swift la vinculó con Janet Jackson, que también tiene siete álbumes número uno, y los dos siguen detrás de Barbara Streisand y Madonna, que tienen 11 y nueve álbumes número uno, respectivamente. Entre todos los actos, The Beatles tienen la mayor cantidad de álbumes número uno, con 19.

Al revelar el proyecto "sorpresa" en julio, Taylor Swift notó que muchas cosas no salieron según lo planeado este año, y este álbum ni siquiera era un indicio en sus sueños más locos.

"La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado que sucedió. Y esa cosa es mi octavo álbum de estudio, folklore", escribió.

La cantautora compartió que ella "vertió todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones" en el folclore, que creó mientras se aislaba.

"Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo lanzar esta música en el momento 'perfecto', pero los tiempos en los que vivimos me recuerdan que nada está garantizado", escribió. "Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías publicarlo en el mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo participar".

Te puede interesar: Becoming The Man: Taylor Swift revela detrás de cámaras de "The Man"

¿Qué te parece la histórica victoria de Taylor Swift? Dinos en los comentarios si votaste por la estrella pop.

Temas

Comentarios