Secciones
MTV VMA 2018: Jennifer López recibirá el Premio Michael Jackson
Espectáculos

MTV VMA 2018: Jennifer López recibirá el Premio Michael Jackson

La cantante Jennifer López recibirá un merecido reconocimiento en los Premios MTV Video Music Awards 2018, tras dos décadas de su trayectoria en el mundo de la música

por LaVerdad

MTV VMA 2018: Jennifer López recibirá el Premio Michael Jackson

MTV VMA 2018: Jennifer López recibirá el Premio Michael Jackson

La sensual cantante Jennifer López recibirá el Premio 'Michael Jackson Video Vanguard’ en la gran celebración de los Premios MTV Video Music Awards 2018.

Los fans de la cantante han logrado que la música de J.Lo se coloque entre las más populares, la estrella será reconocida en la gran celebración que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el próximo 20 de agosto y se transmitirá en vivo desde el Radio City Music Hall.

La famosa cantante recibirá el premio por sus dos décadas de trayectoria en el mundo de la música.

Entre la lista de famosos cantantes que han recibido el mismo premio se encuentran Madonna, Beyoncé y Guns N'Roses.

Mientras tanto ya han mencionado a los artistas que formarán parte de la gran celebración en el escenario de los Premios MTV Video Music Awards 2018, Ariana Grande y Shawn Mendes serán los cantantes que se presentarán en la premiación.

Ariana Grande de 25 años, interpretará su nuevo tema ‘God Is a Woman’, en el videoclip la estrella luce muy sensual pues aparece con el cuerpo semi desnudo, y es que los premios se llevarán a cabo tres días después de que la cantante Ariana Grande lance su cuarto álbum titulado ‘Sweetener’.

 

☁️ @arianagrande is performing at the 2018 #VMAs! Don’t miss her August 20th! ☁️

Una publicación compartida por MTV (@mtv) el

MTV anunció que contarán con la participación del rapero Logic, su presentación será completamente en vivo, cabe mencionar que su nuevo tema 'One Day' colaboró el artista Ryan Tedder, cantante del grupo juvenil OneRepublic.

La sensual cantante Jennifer López ha enloquecido a sus fans con sus temas 'El Anillo' y 'Dinero', ambos temas causaron alboroto a sus fans.

La sensual rapera Cardi B es una de las cantantes favoritas pues ha liderado las nominaciones de los Premios MTV Video Music Awards 2018, junto con los cantantes Jay-Z y Beyoncé  con el tema ‘Apeshit’ el videoclip fue grabado en el Museo del Louvre.

Temas

Comentarios

Te puede interesar