Espectáculos

MTV EMA 2018: Janet Jackson recibe premio Global Icon

MTV EMA 2018: Janet Jackson recibe premio Icono Global

La cantante Janet Jackson durante su presentación en los MTV Europe Music Awards 2018, obtuvo el premio Global Icon

Por La Verdad

05/11/2018 02:14

Janet Jackson hermana del fallecido cantante Michael Jackson, deslumbró con su presencia en el escenario del gran evento MTV Europe Music Awards 2018.

La cantante estadounidense Janet Jackson, teniendo una larga trayectoria en el mundo de la música, fue reconocida con el premio Global Icon en los MTV EMA; dicho galardón ya ha sido entregado a famosas estrellas entre ellas: U2, Queen, Whitney Houston y Eminem.

MTV EMA 2018: Janet Jackson recibe premio Global Icon

Tras recibir el premio, la cantante Janet Jackson dio un discurso para tocar el tema de las mujeres que han sido silenciadas.

"Acepto este premio con profunda gratitud por ser llamada un ícono. Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsa.bilidad. Hoy siento que debo hablar por aquellas mujeres cuyas voces han sido silenciadas". Comentó Janet Jackson.

Y es que durante su presentación en la premiación de los MTV Europe Music Awards interpretando el tema ��Made for now’, su presencia enloqueció a todos los asistentes que disfrutan del talento de la cantante.

“Yo soy una de esas mujeres. Mujeres que han sido amordazadas, literal y emocionalmente. Mujeres que han sido abusadas, intimidadas, mujeres que han vivido con miedo. Estoy con ustedes. Ustedes son mis hermanas”. Dijo la famosa cantante.

La premiación y los galardones de los MTV Europe Music Awards son otorgados en Europa por la cadena de televisión norteamericana, que viene celebrando su 25 aniversario.

Con motivo de su gran carrera en la industria de la música, Janet Jackson recibió el premio Global Icon por su carrera durante más de 40 años. Recordamos que su último tema que lleva por nombre ‘Made for now’, lo realizó junto al puertorriqueño Daddy Yankee.