Secciones
La actriz se ganó el cariño del público gracias a su papel de Blanca Evangelista.
Espectáculos

MJ Rodriguez, la primer actriz trans que triunfa en los Golden Globes

MJ Rodríguez hizo historia al convertirse en la primer actriz transgénero que gana un Golden Globes y todo gracias a su trabajo en Pose.

por LuisCisneros

La actriz se ganó el cariño del público gracias a su papel de Blanca Evangelista.

La actriz se ganó el cariño del público gracias a su papel de Blanca Evangelista.

La 79a entrega de los Golden Globes se llevó a cabo el día de ayer en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, California y un momento muy emotivo de la noche fue cuando MJ Rodriguez hizo historia al convertirse en la primera actriz transgénero en ganar este codiciado galardón.

De acuerdo a información que circula en Internet, la actriz de 31 años de edad logró imponerse en la categoría a Mejor actriz en una serie dramática gracias a su interpretación como Bianca Evangelista en Pose, la serie producida por Ryan Murphy para la cadena FX.

Winner is MJ Rodriguez // Instagram
La estrella estadounidense ganó la categoría Mejor Actriz de Drama gracias a su papel de Bianca Evangelista en la serie Pose.

Recordemos que en esta ocasión el evento se realizó a puerta cerrada, sin transmisión televisiva y sin la presencia de celebridades debido a las fuertes críticas que recibió la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por la falta de representación de las minorías en los últimos años.

MJ Rodriguez da emotivo discurso de agradecimiento

Mensaje MJ Rodriguez // Instagram
La estrella estadounidense compartió emotivo mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

El hecho de que se haya tratado de una de las ediciones más discretas en la historia del evento no impidió que MJ Rodriguez recurriera a su cuenta de Instagram para celebrar esta importante hazaña en su carrera artística, la cual causa un impacto positivo para la comunidad LGBT+, a quienes le dedicó su triunfo.

“Esta es la puerta que le va a abrir el camino a muchos más jóvenes talentosos, verán que es más que posible, verán que una joven latina negra tuvo un sueño: cambiar la forma de pensar de otros a través del amor. EL AMOR GANA. Para mis pequeños bebés LGBTQAI, estamos aquí, la puerta ya está abierta, ahora lleguen a las estrellas”, declaró la estrella de Pose.

¿Quién es MJ Rodríguez?

MJ Rodriguez es una actriz y cantante estadounidense principalmente conocida por dar vida a Bianca Evangelista en la serie Pose. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, este personaje destaca por ser una mujer trans que daba apoyo incondicional a otros jóvenes de la comunidad LGBT+ en una época donde imperaba la discriminación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotograf Iacute;as: Redes Sociales

Temas

Comentarios