Secciones
MILF'S del espectáculo: mexicanas de 40 que se ven mejor que las de 20
Espectáculos

MILF'S del espectáculo: mexicanas de más de 40 que se ven mejor que las de 20

Muchas famosas son como el buen vino, mientras más pasa el tiempo están mejor, hoy les dejamos una lista de las cantantes, actrices y  conductoras mexicanas mayores de 40 años que aún tienen el toque, y conservan su radiante figura.

por LaVerdad

MILF'S del espectáculo: mexicanas de 40 que se ven mejor que las de 20

MILF'S del espectáculo: mexicanas de 40 que se ven mejor que las de 20

El tiempo sigue avanzando, y en un abrir y cerrar de ojos ya es un año más, sin embargo, para algunas mujeres en el mundo de la farándula parece que el tiempo no pasa, pues se siguen conservando como si aún tuvieran 20 años.

El día de hoy les dejamos una lista con algunas mujeres mexicanas mayores de 40 años que siguen despampanantes a pesar del paso de los años.

Paty Navidad

Paty Navidad tiene actualmente 45 años, es actriz nacida en Tapachula, ha participado en telenovelas como “La fea más bella” “Por ella soy Eva” y “Marimar” generalmente en papel de antagonista, no cabe duda que a ella el tiempo le ha sentado muy bien.

Paty Navidad a sus más de 40 años de edad

Andrea Legarreta

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, ha demostrado que es toda una belleza, aunque no es una sorpresa ya que le gusta llevar una vida saludable. Andrea Legarreta a sus 47 años de edad es madre de 2 hijas, actriz, conductora y locutora.

Thalía

¿Están ahí mis vidas? Thalía no solo es la cantante mexicana más conocida a nivel internacional, sino que también es una de las más guapas de nuestra lista, a sus 47 años de edad, la cantante ha demostrado que se siente más joven que nunca, y recientemente ha hecho colaboraciones con cantantes que apenas van posicionándose en el medio. 

Nora salinas

La actriz mexicana Nora Salinas es reconocida por papeles como “La tía pelucas”, y papeles en telenovelas como “La fea más bella” y “Fuego en la sangre”, además ha sido galardonada con una Diosa de Plata por participaciones en el teatro, ella tiene 42 años y está más guapa que nunca

Sasha Sokol

La cantante integrante de Timbiriche aún tiene las ganas para salir al escenario, pero sobre todo, aún tiene la belleza para llamar la atención del público, la cantante tiene 48 años, y sigue pisando el escenario como si aún tuviera 20.

 

La noche de anoche.

Una publicación compartida de Sasha Sokol (@sashasokolova) el

Lucero

La novia de América, lucero, tiene 49 años, y forma parte de nuestra lista, al seguir cantando, modelando, y promocionando diversas marcas.

Lorena Herrera

Esta actriz no podía faltar en nuestra lista,  a los 52 años Lorena Herrera se sigue caracterizando como un icono de la belleza en nuestro país.

Lucia Méndez

La actriz, cantante y empresaria mexicana, es una de las más grandes de nuestra lista, a sus 62 años sigue teniendo atributos envidiables para cualquier chica de 20 años.

Galilea Montijo

La conductora del programa Hoy, a sus 45 años es madre de un pequeño, y sigue siendo la imagen de varias marcas de cosméticos, actualmente se prepara para la nueva temporada de Pequeños Gigantes.

 

Feliz semana �� #lookdehoy @latingal_boutique #aretes #vestido

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

Mención Honorifica:

Salma Hayek

Salma Hayek tiene 52 años de edad, y es una de las actrices mexicanas más reconocidas en Hollywood, nació en Coatzacoalcos Veracruz el 2 de septiembre de 1966

 

On my way to the @boucheron dinner. En camino a la cena de Boucheron. #BoucheronSweetHome

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Maribel Guardia.

¡Claro! Ella no podía faltar en esta lista, es más, ella encabeza esta lista, a sus 59 años de edad Maribel Guardia es envidiada por muchas mujeres menores que ella que desean tener su cuerpo.

 

El trabajo duro, una vida sana, y muchos cuidados han conservado a estas 10 famosas para que a su edad se sigan viendo tan fantásticas. 

 

Temas

Comentarios