Secciones
M'Balia, hermana de Kalimba, cumple su sueño y se casa con su novio trans
Espectáculos

M'Balia, hermana de Kalimba, cumple su sueño y se casa con su novio trans

M'Balia Marichal cumplió su sueño de formar una familia y se casó con su novio transexual, ¿cómo fue la ceremonia?

por AarónUcán

M'Balia, hermana de Kalimba, cumple su sueño y se casa con su novio trans

M'Balia, hermana de Kalimba, cumple su sueño y se casa con su novio trans

M'Balia Marichal es una de las miembros que junto a Mariana Ochoa, Ari Borovoy , Oscar Scwebel, Lidia Ávila, Erika Saba y su hermano Kalimba han dejado inscritos sus nombres en el mundo del espectáculo mexicano como una de las bandas de pop más importantes de este país.

Motivo por el que son recordados desde su paso como la Onda Vaselina, hasta su transformación a principios de los 2000 como OV7, donde cosecharon muchos éxitos como Shabadabada o Enloquéceme; sin embargo, ahora la famosa cantante se encuentra disfrutando su faceta en pareja con Alex Tinajero.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, fue a principios del mes de septiembre cuando M'balia recibió el anillo de compromiso de su novio Alex Tinajero, sin embargo, hoy hemos tenido noticias de que por fin la pareja ha cumplido su sueño de casarse.

M'balia de OV7 se casa

M'Balia celebró su boda con pocos invitados

Fue a través de sus historias de Instagram donde la integrante de OV7 compartió dos imágenes de su boda con su novio Alex, y aunque no dio mayores detalles de cuándo ocurrió, lo cierto es que los fans de la agrupación han terminado contentos de ver a la bella cantante feliz cumpliendo su sueño.

“Recién casados. No me despiertes todavía, podría vivir feliz para siempre contigo recostado a mi lado”, escribió M’Balia seguido de las imágenes

En una de las imágnees puede verse a la famosa bailando junto a su esposo en la fiesta que se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde los invitados degustaron de una gran paella.

“El mundo que nos rodea gira, pero nos mantenemos plantados en el nuestro”, añadió en otro mensaje

Además, mediante una transmisión en vivo, mostró a su familia desayunando barbacoa y chilaquiles en el citado Pueblo Mágico, demostrando que la unión la ha hecho más que feliz y que tiene el apoyo de sus  familiares y amigos más cercanos.

Trascendió que la famosa únicamente tuvo como invitados a 30 personas y entro los invitados estuvieron los hijos de ella.

“Anduvimos corriendo por vestido, por moño y toda la cosa… que si el tocado, en fin. Fueron tres horas antes de salir a esta ciudad para casarme al mediodía del día siguiente y yo no tenía ni zapatos, ni tocado ni abrigo”, explicó M’Balia.

“Te amo, te amo”, fue la frase que gritó la famosa demostrando lo feliz que se encuentra

 A pesar de esto parece ser que el único integrante a su boda fue su hermano Kalimba, aunque la famosa prometió hacer una gran fiesta por su nueva unión.

Te puede interesar:  Así lucia Alex Tinajero antes y después de las operaciones

¿Cómo se conocieron M'Balia y su esposo?

Mucho se ha dicho sobre la relación que llevaron la famosa y su ahora esposo; sin embargo, la pareja contó que se conocen desde hace 22 años, cuando él tenía 17 y ella 19, y de hecho fueron novios y terminaron, para luego perderse de vista y reencontrarse años después.

Después de ese reencuentro, Alex dio el primer paso para reconquistar el amor de la famosa y desde hace más de año y medio ambos han tenido una relación que ha culminado en un matrimonio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios