Secciones
MANGA: One Piece “Episode A” estrena su primer capítulo
Espectáculos

MANGA: One Piece “Episode A” estrena su primer capítulo

El manga de One Piece “Episode A lanza su primer capítulo y está lleno de nostalgia para el fandom del anime.

por LaVerdad

MANGA: One Piece “Episode A” estrena su primer capítulo

MANGA: One Piece “Episode A” estrena su primer capítulo

Quizás no hay escena más emotiva en la historia de One Piece, que cuando el hermano de Luffy, Ace, da su vida para ayudarlo en su objetivo: convertirse en el rey de los piratas. Esta serie de manga spin-off sigue la historia del origen del espadachín con llamas, mismo que sigue siendo uno de los personajes más populares de Eiichiro Oda.

El manga fue creado por el mangaka de Dr. Stone, Boichi, y definitivamente muestra las habilidades artísticas del ilustrador. Aquí podrás ver de cerca el viaje de Ace para encontrar el tesoro de One Piece él mismo.

Sobre One Piece “Episode A”

En el Wano Arc actual, que tiene lugar tanto en las páginas del manga como en los episodios del anime, Ace tuvo un papel que desempeñar en una escena de flashback; donde se le muestra aprendiendo más sobre la gente de esta nación aislada y por qué lo hacen.

Con Luffy y los Sombrero de Paja aprendiendo más sobre el voto de Ace de ayudar a estos ciudadanos, ellos asumen su misión y se han comprometido a lograr el sueño del hermano de Monkey, así como el sueño de Kozuki Oden.

“WSJ_Manga” compartió en Twitter que el primer vistazo a One Piece “Episode A” llegó a través de Shonen Jump, dándonos una idea de cómo se verá esta historia paralela con Ace bajo la pluma del creador de Dr. Stone; sin duda un diseño que consigue transmitir mucho.

Sinopsis: One Piece “Episode A”

“¡Conoce la historia de fondo del hermano de Luffy, Ace, en esta primera de dos historias en prosa que continúan la aventura en alta mar ONE PIECE! Este volumen contiene la historia del origen del hermano adoptivo de Luffy, Ace, y cuenta su emocionante búsqueda del legendario tesoro de One Piece”.

Te puede interesar: One Piece: ‘Las lágrimas de Toko’, finalmente ha vuelto locos a Zoro y Sanji

Eiichiro Oda, el creador de One Piece, ha aparecido mucho en las noticias recientemente, gracias en parte a afirmar que la serie llegará a su fin dentro de cinco años y aunque no esperamos que Ace vuelva a la vida, no hay duda de que este personaje sigue vivo en los recuerdos de su hermano y los fanáticos.

Temas

Comentarios