Secciones
Lynda se salva de un terrible accidente en el 90's Pop Tour
Espectáculos

Lynda se salva de un terrible accidente en el 90's Pop Tour

La cantane Lynda estuvo a punto de sufrir un grave accidente mientras hacía su presentación en el 90's Pop Tour

 

por AarónUcán

Lynda se salva de un terrible accidente en el 90's Pop Tour

Lynda se salva de un terrible accidente en el 90's Pop Tour

El 90's Pop Tour ha tenido unos buenos aires pues continúa con su gira de conciertos y con 4 volúmenes en las plataformas de streaming como Spotify y YouTube.

Y a pesar de que vive un buen momento hay veces que no todo sale como se había planeado y nuestros artistas favoritos han estado a punto de sufrir un grave accidente.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, el 90's Pop Tour llegará  a Mérida en el próximo 24 de septiembre, sin embargo una de sus integrantes por poco y no llega al ansiada fecha, se trata de la cantante Lynda

Lynda estuvo a punto de sufrir un grave accidente

Fue a través de sus redes sociales oficiales que Lynda Compartió el video del momento exacte en el que casi sufre una caída que hubiera sido muy grave.

Y es que mientras se realizaba el performance de la canción Una Ilusión del grupo Kabah, Lynda estuvo a punto de tener una grave caída, pues una parte del escenario  que funge como un elevador para que las estrellas lleguen al mismo comenzó a bajar y la cantante comenzó a ir hacia atrás.

Sin embargo uno de sus compañeros de escenario, Sergio O'farril, integrante de Kabah, se dio cuenta y corrió a auxiliarla sin dejar de cantar, otro de sus compañeros también se percata y la abrazan para seguir con el show.

"Si no hubiera sido por la rápida reaccion de @sergioofarrill, no se donde estaría hoy. Si te fijas bien en este video, verás que tan cerca estuve de sufrir un serio accidente", escribió la cantante.

Lynda explicó que nunca se percató que el elevador bajó y que nunca escuchó la instrucción a través de sus auriculares.

"No es culpa de nadie y todos estamos conscientes de lo complejo que es un escenario como el del @90spoptour. Lo comparto porque deseaba agradecer de nuevo a Sergio y a Kabah, que en ese instante, cambiaron una historia que pudo tener un final oscuro para mi".

Las palabras de Lynda pueden ser comprendidas pues hubiera caído de 4 metros de altura por lo que pudo haberse fracturado algo o peor aún comprometer su vida.

Te puede interesar: ¿Se pelearon? Este integrante del 90’s Pop tour dejará la gira

¿Quién es Lynda?

La cantante se ha presentado con gran éxito en el 90's Pop Tour

Durante los 90 muchos grupos y cantantes de pop juvenil en español explotaron pues fue una tendencia que posicionó a muchos artistas y México no fue la excepción.

Dentro de la corriente enfocado a un grupo más juvenil y que hablaba en su mayoría del amor adolescente con indumentarias casuales  se encontraron cantantes como Fey o Anahí, sin embargo en 1996 emergió una chica que también tendría varios éxitos Lynda.

Lynda es originaria de Tijuana. Baja California y con 14 años inició su carrera como cantante con temas como Gira que gira, Blue Jeans, A mil por hora, Maldita Timidez mismos que fueron muy escuchados durante la época en la que hizo mancuerna con Carlos Lara, productor de otras grandes figuras como Ricky Martin, Yuri, Flans, Timbiriche entre otros.

Lynda fue muy popular en México y en otros países de latinoamérica y su carrera transcurrió con mucho éxito donde exploró otros géneros como el rock pop alternativo con una faceta en la que incluso cambió de imagen por una cabellera con rastas y una actitud más rebelde.

Sin embargo en 2002 sin mucha explicación desapareció del mapa, y aunque en 2006 tuvo participaciones discretas haciendo coros para RBD nunca más volvió a la escena pese a que no le iba mal.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios