Secciones
¿Lyn May tuvo un romance secreto con un actor del Cine de Oro? Esto reveló
Espectáculos

¿Lyn May tuvo un romance secreto con un actor del Cine de Oro? Esto reveló

Una estrella de la época del Cine de Oro Mexicano tuvo un romance secreto con la vedette Lyn May; duró al menos un año.

por WendyPech Maas

¿Lyn May tuvo un romance secreto con un actor del Cine de Oro? Esto reveló

¿Lyn May tuvo un romance secreto con un actor del Cine de Oro? Esto reveló

La vedette Lyn May de 69 años de edad ha tenido un drástico cambio físico a lo largo de los años, pero durante su juventud logró enamorar a varias figuras del espectáculo incluso hasta en la política, pero ¿quién es el actor del Cine de Oro con quien tuvo un romance?

Y es que, la famosa tuvo varios romances entre ellos Juan Gabriel, el ex presidente José López Portillo, Guillermo Calderón Stell y con Germán Valdés, mejor conocido como Tin Tan, pues según la vedette tuvieron un romance que duró al menos un año.

De acuerdo con la actriz, en esos años él era muy grande para ella y por la diferencia de edades su mamá la regañaba, pero a pesar de ello, aprendió muchas cosas estando con él y lo describe como un bohemio y un gran artista, aunque reveló que tenía otra faceta de su personalidad en la intimidad.

Lyn May y su romance secreto con Germán Valdés

Durante una entrevista para un programa de TV, la famosa comentó en su momento que Tin Tan era un gran amante, y confesó que él era como un tigre y que la dejaba toda moreteada en sus encuentros, aunque era algo brusco, pues dijo que era el único defecto que tenía.

Por otro lado, comentó que su mamá le pedía que lo dejara y que se buscará a un hombre de su edad, pero la vedette no lo quería dejar porque para ella "estaba rebueno". Por otra parte, confesó que tuvo romances con varios políticos que eran muy cariñosos.

Te puede interesar: Lyn May y sus fotos más atrevidas antes de envejecer

¿Cuántos hijos tiene Lyn May?

¿Lyn May tuvo un romance secreto con un actor del Cine de Oro? Esto han revelado
La actriz tiene tres hijas que están alejadas del medio del espectáculo

En La Verdad Noticias te hemos compartido algunos detalles sobre la vida de la actriz Lyn May, quien confesó en una entrevista a finales del 2021 que tiene tres hijas, aunque pocos se sabe de ellas, pero reveló que sus hijas la admiran mucho, y afirmó que tiene cinco nietos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios