Secciones
Lyn May presume cambio de look
Espectáculos

Lyn May sorprende con radical cambio de look

La vedette presumió su imagen a través de redes sociales 

por GeovannaBalam

Lyn May presume cambio de look

Lyn May presume cambio de look

La polémica Lyn May compartió con sus seguidores, que se realizó un radical cambio de look, en donde luce una cabellera rubia y corta, como era de esperarse ha recibido múltiples comentarios. 

La vedette Lyn May reapareció en sus redes sociales, y para sorpresa de sus seguidores decidió iniciar el 2022 luciendo un look muy distinto. 

Recordemos que esta no es la primera vez que la famosa sorprende por su físico, pues en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Lyn May sorprendió al aparecer con un rostro rejuvenecido

Vedette Lyn May

Lyn May
La vedette presumió su cambio de look

A través de su cuenta de Instagram, Lyn May compartió con sus seguidores su radical cambio de look y ahora es rubia con luces, fleco y cabello corto.

Recordemos Lyn May tenía el cabello negro, largo y fleco corto, por lo que el cambio fue realmente radical.

“Guapísima con mi maquillista”, escribió Lyn May en la descripción de la fotografía con la que develó su nuevo estilo. 

Posteriormente, Lyn May compartió un video en la misma red social, en el que se encuentra haciendo una videollamada.

“Precioso, lo amo, lo amo, David se llama”, dijo Lyn May refiriéndose a su maquillista David Uribe Hernández, a quien también etiquetó.  

“Oye sí, está impresionante, te pediré los datos cuando ya andes por allá”, respondió la persona con la que platicaba Lyn May.

Fans reaccionan al cambio de Lyn May 

Vedette
Lyn May recibe elogios por su cambio de look

Ante la publicación de la vedette Lyn May, donde luce su nuevo look, los seguidores de la vedette no tardaron en reaccionar y dejar cientos de comentarios. 

Entre los comentarios, algunos usuarios elogiaron la belleza de Lyn May y la felicitaron por arriesgarse a cambiar su imagen. 

“Preciosa mujer”, “Hermosa”, “Bellísima”, “Que bien te ves Lyn, nos gusta”, “Wow, Lyn, pensé que eras Kim Kardashian”, escribieron algunos fans.

Su maquillista también publicó el resultado y sus fans reconocieron el buen trabajo del artista entre los comentarios: “Wow”, “Talento”, escribieron.

Sin embargo, las críticas no faltaron, sin embargo Lyn May no contesto a sus detractoras y siguió compartiendo su cambio de look por sus redes sociales. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios