Espectáculos

Lyn May se prueba su vestido de boda y anuncia detalles del evento

Lyn May se prueba su vestido de boda y anuncia detalles del evento

Lyn May se prueba su vestido de boda y anuncia detalles del evento

La famosa vedette Lyn May ha enloquecido a sus fans al mostrar su vestido de novia y dar detalles de su boda

Por Alberto Herrera

25/11/2021 11:54

Lyn May es la famosa vedette que recientemente ha sorprendido a sus seguidores ya que ha mostrado por primera vez el vestido que al parecer va a utilizar en su boda, pues ha anunciado con ello algunos detalles que han dejado encantado a muchos.

A través de su cuenta de Instagram que la vedette mexicana reveló que está planeando su boda y hasta se probó algunos vestidos, los cuales causaron todo tipo de comentarios en su red social ya que se ve espectacular.

Resulta que en un primer clip que la actriz Lyn May, de 69 años de edad, dijo que estaba preparando su vestuario para su boda, mientras porta un vestido de novia y encima un abrigo de peluche blanco.

El vestido de bodas de Lyn May

“Preparando mi vestuario para mi boda. ¿Cómo ven?”.

Eso fue lo que cuestionó la actriz a sus seguidores, mientras que en el pie del video, la estrella de la “Época del Cine de Ficheras” reafirmó que “La Loba” se casa y pronto revelará la fecha y la hora de su matrimonio.

“Me les caso señoras y señores! Pendientes para el día y la hora. Se les casa #laloba #wow #tredding #boda #tv #novia”.

Por si fuera poco, en un video posterior, aparece la actriz al lado de René Ortiz, esperando a OG El Movimiento, para iniciar una sesión de fotos para lo que parece ser su próxima producción, ya que hace unos días, Lyn May estrenó su canción “La Loba”, en colaboración con estos dos artistas.

¿Quién es el novio de la vedette?

Novio de Lyn May

Hay que destacar que Lyn May no mencionó el nombre de su “futuro esposo”, pero en agosto pasado reveló que tenía novio, 39 años menor que ella y se llamaba Marcos Hernández, un cantante nacido en Estados Unidos y que se hace llamar Marko D1.

En octubre pasado había dicho que se casaría con Marko D1, pero ya no se supo más del asunto ni se han visto juntos, aunque dijo que faltaban seis semanas para su boda.

En otra entrevista, la bailarina y cantante comentó que su boda sería a principios de 2022, en Las Vegas, Nevada, pero actualmente se desconoce si realmente la bella Lyn May se casará o es otra de sus bromas, como la de su supuesto embarazo, que en una ocasión comentó que era broma, pero después siguió con la idea de que sería madre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones