Espectáculos

Lyn May revela el sexo de su bebé con polémico ultrasonido

La actriz reveló detalles de su embarazo.

La actriz reveló detalles de su embarazo.

¿Si está embarazada? Lyn May compartió una imagen de la ecografía en su cuenta de Instagram y reveló el sexo del bebé.

Por Paloma Franco

16/08/2021 09:18

La vedette, Lyn May continúa generando polémica tanto por su supuesto embarazo como por su participación en el reality de Quiero cantar de Venga la Alegría. En esta ocasión dio de hablar luego de compartir una imagen de su ultrasonido por donde reveló el sexo de su bebé y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Como dimos a conocer anteriormente, la actriz de 68 años recibió fuertes críticas tras anunciar que próximamente sería madre de nuevo, por lo que hizo frente a los señalamientos y críticas anunciando que se sometería a varios estudios.

Y fue precisamente tras realizarse una serie de estudios para comprobar su embarazo que Lyn compartió con sus seguidores los resultados médicos y hasta el sexo se su próximo bebé que está esperando junto a Markos D1.

Lyn May confirma embarazo y sexo del bebé

Captura de Instagram.

A través de sus historias de Instagram, Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la actriz compartió una foto de su ultrasonido con el cual confirmó el sexo se su próximo bebé.

“It’s a boy” (Es un niño) escribió en la imagen acompañada de una serie de stickers referentes al embarazo.

Cabe señalar que hasta el momento es la última publicación de la actriz, luego de las críticas recibidas en redes sociales tras el anuncio de su embarazo, mismo que según dijo durante una entrevista con “Chisme No Like” fue concebido de forma natural.

¿Cómo se llaman las hijas de Lyn May?

Tras la polémica por el embarazo de Lyn, surgieron inquietudes sobre las hijas de la actriz, de quienes se sabe muy poco pues se han mantenido completamente alejadas del mundo del espectáculo.

En una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, Lyn reveló que a los 14 años conoció al padre de sus dos hijas, quien era mayor de ella por casi 30 años. Años más tarde, conoció al padre de su tercera hija. 

La actriz Lyn May ha mantenido a sus hijas, ahora adultas, lejos de las cámaras por lo que desconoce sus nombres, situación que al parecer no hará con su presunto cuarto hijo, pues hasta el momento ha revelado todos los detalles de su embarazo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!