Espectáculos

Lyn May quiere visitar a Vicente Fernández en el hospital y llevarle este regalo

Famosa vedette quiere visitar a Vicente Fernández en el hospital

Famosa vedette quiere visitar a Vicente Fernández en el hospital

Lyn May desea entregar un regalo a Vicente Fernández, un recuerdo de cuando trabajaron juntos en el Teatro Blanquita.

Por Gabriela Flores

21/09/2021 07:48

Luego de que se diera a conocer el último reporte del equipo médico que atienda a Vicente Fernández, la vedette mexicana, Lyn May, manifestó su deseo por visitar al querido cantante mexicano al hospital, aunque ella misma dudó que pudiera pasar a verlo, pues las visitas están muy restringidas.

En el programa “De Primera Mano” se reveló que la también actriz dijo querer entregar un regalo al Charro de Huentitán y aunque no detalló de qué se trata, confesó que es un “recuerdito” de cuando trabajaron juntos en el Teatro Blanquita.

Pese a que las noticias podrían ser buenas, Alejandro Fernández rompió en llanto al pedir oraciones por la salud de su padre y es que varios artistas han pedido rezar por la pronta recuperación de don Chente.

Lyn May tiene “recuerdos” con Vicente Fernández

Lyn trabajó con Vicente Fernández en el teatro Blanquita

Al hablar del cantante, Lyn afirmó que fue muy cercana a él en una época, y afirmó que es una muy buena personas, por ello prometió tratar de ir a visitarlo a Guadalajara, específicamente al hospital en el que se encuentra para entregarle el regalo del que no quiso dar más detalles.

“Le voy a llevar un recuerdito o una foto de cuando estuvimos en el Blanquita, pero yo creo que ahorita él no ve eso en este momento, porque está delicado”.

En La Verdad Noticias hemos ido informando sobre las publicaciones de la bailarina, quien dio mucho de qué hablar cuando reveló el sexo de su bebé con polémico ultrasonido, pues aún hay gente que no cree en el embarazo de May.

Por otro lado, muchas personas le recomiendan no hacer ese viaje a Jalisco, pues podría poner en riesgo la salud de sus bebés debido a la edad de la vedette.

¿Cuántos hijos tuvo Lyn May?

May tuvo tres hijas pero se desconocen sus nombres

Según las mismas declaraciones de la actriz, tuvo tres hijas y aunque se sabe muy poco de ellas, Lyn es
abierta a hablar sobre su vida y los romances que tuvo con varios famosos. Así mismo le gusta recordar anécdotas que vivió cuando participó en sus tantas películas.

Luego de que hablar sobre la llegada de sus dos bebés, Lyn May respondió después de que Markos D1 negó el supuesto embarazo, declaraciones que se sumaron a la controversial noticia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!