Espectáculos

Lyn May publica foto con Julián Gil casi besándolo

Lyn May publica foto con Julián Gil casi besándolo

Lyn May publica foto con Julián Gil casi besándolo

Posando con un labial rojo pasión, Lyn May presume que casi besó la boda de Julian Gil durante las grabaciones de una película.

Por Gabriela Flores

13/10/2021 06:27

Lyn May vuelve a levantar la polémica pero esta vez no es con nada relacionado a su supuesto embarazo; se trata de unas controversiales fotografías que publicó posando muy sensual con Julián Gil durante las grabaciones de una película que se realizan en Estados Unidos y que se titula “Cerdo”.

Todo el elenco de la película se reunió en el sitio de grabación para iniciar las grabaciones del nuevo proyecto que está dirigido por el galardonado y reconocido director venezolano, Juan Carlos Daboin.

La vedette mexicana ha estado en medio de la controversia por sus acciones y declaraciones sobre su vida personal, pues tras confesar que está esperando un bebé, Lyn habló de los malestares en sus primeros meses de embarazo.

¿Lyn May coquetea con Julián Gil?

Las fotografías de Lyn causaron mucha polémica

Desde sus redes sociales, el actor argentino compartió lo que fue el inicio del rodaje junto a la vedette mexicana y las poses causaron mucha controversia pues se ve a ambos muy cerca uno del otro.

“Biopolímeros+Cerdo+pasión” escribió en la a descripción de las fotografías.

En este nuevo proyecto, Julián será un policía en Florida que es cazado por un carnicero que realiza un experimento y le hace una cirugía y le coloca un corazón de cerdo; este hecho transformará su vida mientras se acostumbra a sus nuevas habilidades.

La cuenta de Instagram de Julián Gil también se hizo tendencia por las posas tan cercanas en donde se le ve casi besando a la vedette mexicana mientras la toma de la cintura y también la carga.

¿Cuántos maridos ha tenido Lyn May?

La vedette cubana afirma estar embarazada de gemelos.

En toda su vida ha estado casada tres veces; su primer matrimonio fue con un hombre del cual se desconoce su identidad hasta ahora. Actualmente mantiene una relación con Marko D1, con quien supuestamente va a tener gemelos.

Incluso recientemente Lyn May reveló el sexo de su bebé con polémico ultrasonido que no mencionaba nada de el embarazo gemelar que tanto ha dado de qué hablar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones