Espectáculos

Lyn May presume la gran elasticidad que posee a sus 68 años

Lyn May presume la gran elasticidad que posee a sus 68 años

Lyn May presume la gran elasticidad que posee a sus 68 años

Lyn May posee un físico envidiable a sus 68 años de edad además de su increíble elasticidad que deja paspados a muchos.

Por Gabriela Flores

17/10/2021 02:44

Lyn May impactó a todo internet cuando presumió la elasticidad que posee a sus 68 años de edad, y es que pese a ser considerada una persona mayor, también tiene un físico completamente envidiable. Recientemente se volvió tendencia luego de hablar de su presunto embarazo y por seguir bailando tan sensual como siempre.

Fue en un video que circula en redes sociales que la famosa bailarina se deja ver haciendo la famosa acrobacia llamada split y que pocas personas puedes hacer, ya que requiere de mucha preparación física para realizarla.

Mucha gente la critica pues comentan que es desagradable que los medios y las redes sociales le den tanta publicidad a la controversial vedette de casi 70 años.

Recientemente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Lyn sorprendió al parecer un rostro rejuvenecido, apariencia que causó impacto pues es bien sabido que fue víctima de un mal tratamiento facial hace varios años.

¿Cuántos hijos tuvo Lyn May?

La vedette conserva su elasticidad

Ella misma dice tener tres hijas pero mucha gente lo duda, pues nunca se le ha visto con ellas ni se sabe sus nombres ni donde viven, por eso dicen que no son reales. De ser verdad, la vedette tendría cinco hijos, pues afirma que está embarazada de gemelos, confesiones que muy poca gente cree que sean verdad.

La misma May aclaró todo sobre su supuesto embarazo durante un famoso programa de televisión en vivo y fue muy criticada por la audiencia.

¿Quién es Lyn May?

Es una conocida vedette mexicana con descendencia asiática

Su nombre real es Liliana Mendiola Mayanes que es una famosa vedette y actriz mexicana con ascendencia asiática; desde muy joven se preocupó por su cuerpo y siempre fue muy disciplinada en ejercicio y alimentación.

Desarrolló talento para el baile, lo que le ayudó a ser contratada por el famoso centro nocturno Tropicana de Acapulco, lugar del que es originaria.

Ahí conoció al famoso comediante mexicano Germán Valdés “Tin Tan”, quien después la eligió para aparecer en diversos sketches cómicos en el mismo lugar.

Desde entonces ha tenido presencia en la televisión mexicana y cuando Lyn May desmintió su aborto, generó aún más controversia a su alrededor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!