Secciones
Lyn May criticó a Belinda y la llamó
Espectáculos

Lyn May criticó a Belinda y la llamó "gris y copiona"

Lyn May criticó a Belinda; la vedette ha dado de qué hablar al revelar que otras famosas del medio de la farándula le copian.

por WendyPech Maas

Lyn May criticó a Belinda y la llamó "gris y copiona"

Lyn May criticó a Belinda y la llamó "gris y copiona"

Durante el programa “Quiero cantar” de “Venga la Alegría”, la vedette Lyn May criticó a Belinda, pues la famosa volvió a dar de qué hablar por sus contundentes comentarios. Comentó que está consciente de que algunas famosas le han copiado movimientos publicitarios.

Y es que, May ha causado furor en las redes sociales debido a que reveló que a sus 68 años de edad se convertirá en madres de gemelos al lado de Markos D1, quien ha estado junto a la vedette por algún tiempo, incluso reveló en el 2020 que tenía un romance con él, pero todo fue parte de un video musical.

Anteriormente, la vedette había criticado a otras famosos, pero en La Verdad Noticias te compartimos que Belinda mandó indirecta a Lyn May, la intérprete de "Luz sin gravedad" recurrió a su cuenta de Twitter para compartir un mensaje en contra de los haters lo que dejó asombrados a los internautas.

Lyn May criticó a Belinda y la llama "copiona"

Lyn May criticó a Belinda y la llamó 'gris y copiona'
Lyn May criticó a Belinda y compartió contundentes comentarios

Durante el programa de TV Azteca, la bailarina realizó contundentes declaraciones sobre Belinda, Ninel Conde y hasta de Jennifer Lopez, aseguró que las famosas le copian, lo que ha causado molestia a la vedette, pues recordó que Belinda le copió al mismo tiempo que salió un video de la boda con Markos D1.

La vedette comentó que cuando salió aquel videoclip, la cantante anunció su compromiso con Christian Nodal, pero lo que dejó intrigados a los internautas, es que May aseguró que la gente de la famosa la está amenazando. Por otro lado, comentó que es una chica gris y sin chiste.

Cabe mencionar que Christian Nodal borró todas las fotos con Belinda, lo que ha causado todo un escándalo, pues la pareja había presumido su viaje a Disney y lucían muy enamorados, pero de un momento inesperado se dejaron de seguir en Instagram; especulan que quizás finalizaron su historia de amor.

¿Qué le pasó a la cara de Lyn May?

Lyn May criticó a Belinda y la llamó 'gris y copiona'
Lyn May se realizó una cirugía estética que le deformó el rostro

En varias ocasiones la vedette Lyn May ha revelado el tormentoso pasado que vivió durante su juventud por una cirugía estética. A la famosa le inyectaron aceite de dudosa procedencia en el rostro, por lo que se sometió a varias cirugías debido a que el procedimiento le arruinó y deformó la cara.

Actualmente la bailarina sigue luciendo su rostro de proporciones grandes, pues a pesar de las críticas que recibió por su cara, ahora la famosa se acepta como es, aunque recientemente ha causado todo un revuelo luego de darse a conocer que Lyn May criticó a Belinda y aseguró que es una copiona.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios