Espectáculos

Lyn May confirma su boda con Markos D1 en Las Vegas e invita a todos

Lyn May confirma su boda con Markos D1 en Las Vegas e invita a todos

Lyn May confirma su boda con Markos D1 en Las Vegas e invita a todos

Tras anunciar su embarazo, Lyn May confirma su boda en Las Vegas con Markos D1, el padre de sus gemeleos.

Por Gabriela Flores

13/09/2021 02:14

Lyn May, la vedette más querida de todo México, anunció su boda con Markos D1, quien es el responsable de su presunto embarazo gemelar y entre los detalles que reveló de su próximo enlace matrimonial en Las Vegas e hizo una invitación abierta a todo su público, pues tendrá lugar a inicios de 2022.

A través de sus redes sociales y en específico en Instagram, la famosa bailarina ha dado detalles importantes sobre su vida y los últimos acontecimientos de ella, por lo que tiene a todo México al pendiente de su vida privada.

A mediados del mes de agosto, la vedette reveló el sexo de su bebé con polémico ultrasonido levantado gran especulación en torno a la llegada de su hijo, aunque posteriormente declaró que espera gemelos.

¿Cómo será la boda de Lyn May?

La boda será en febrero de 2022 en Las Vegas

Reveló que el enlace matrimonial se llevará a cabo a inicios del 2022 en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, e invitó a todos sus seguidores a acompañarlos en la ceremonia y al gran festejo.

“Los invito a mi boda, febrero 12, 2022. En Las Vegas”, escribió en las fotografías que publicó.

Aún hay gente que duda sobre las noticias que ha dado últimamente y es que debido a su edad es complicado poder lograr un embarazo, aunque los especialistas señalan que no es algo imposible, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

Ha estado en diversos programas aclarando todo sobre su supuesto embarazo y Gustavo Adolfo Infante será el padrino, noticia que nuevamente generó controversia.

Lyn May antes de las cirugías

Lyn May tenía una belleza particular

Es una de las vedettes más famosas en México y pese a la belleza que ya tenía, su obsesión por verse lo más perfecta posible, la llevó a someterse a diversos tratamientos estéticos que le destruyeron el rostro.

Le inyectaron aceite para bebé lo que provocó la deformación de su rostro y Lyn May se negaba a salir en televisión por pena y miedo a las críticas de la gente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!