Secciones
Lyn May confiesa que tuvo amoríos con Manuel
Espectáculos

Lyn May confiesa que tuvo amoríos con Manuel "El Loco" Valdés

Lyn May reveló en una entrevista que ella y Manuel "El Loco" Valdés tuvieron un pícaro romance.

por LaVerdad

Lyn May confiesa que tuvo amoríos con Manuel "El Loco" Valdés

Lyn May confiesa que tuvo amoríos con Manuel "El Loco" Valdés

Después de la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, varios famosos han hablado sobre el reconocido comediante y han emitido comentarios en los que recuerdan al hermano de Germán Valdés “Tin Tan”. Recientemente, la vedette Lyn May también quiso recordar al padre de Cristian Castro e incluso aseguró que tuvo un romance con él.

En una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Lyn May, quien acudió al funeral de la famosa vedette Wanda Seux, con quien hace años estuvo distanciada, mencionó por primera vez que sostuvo un romance con Manuel “El Loco” Valdés.

“Se fue El Loquito y yo también hice películas con El Loquito. Trabajé muchísimo con él, me dolió mucho y lloré mucho, pero nos tenemos que ir”, mencionó la vedette.

Manuel 'El Loco' Valdés
Manuel "El Loco" Valdés fue conocido por tener amoríos con varias famosas.

Lyn May tuvo romance con los hermanos Valdés

Cuando le cuestionaron a Lyn May si en algún momento sostuvo un romance con Manuel “El Loco” Valdés, ella respondió: “Un poquito, trabajamos en Televisa y si me lo anduve cachondeando”.

Lyn May aprovechó la ocasión para comentar que está escribiendo un libro sobre su vida y que en él piensa relatar lo que vivió con el fallecido comediante, entre otros famosos.

“Hay muchas cosas que no saben y por eso voy a sacar mi libro y ahí van a saber a cuantos me cachondeé”, comentó la vedette.

Lyn May Romance
Lyn May reveló que "El Loco" Valdés no pudo resistirse ante sus encantos.

Lyn May quiso recordar lo talentoso que era Manuel “El Loco” Valdés: “Era muy buena persona, era un caballero, maestro de la comedia, bailarín clásico, cantante. Era un gran artista, pero a él le dio por ser cómico, era muy bueno como sus hermanos”.

Te puede interesar: Lyn May se muestra al natural sin nada de ropa

Finalmente y para sorpresa de muchos, la vedette también reveló que sostuvo un romance con Germán Valdés "Tin Tan", el hermano de Manuel “El Loco” Valdés: “Con El Loquito, con Tin Tan y todos ellos si cachondeamos”.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios