Secciones
Lyn May confesó lo que hizo con Julián Gil en escenas candentes de una película
Espectáculos

Lyn May confesó lo que hizo con Julián Gil en una película

La vedette Lyn May sorprendió a los usuarios con sus fuertes confesiones sobre lo que hizo con Julián Gil en el rodaje de una película.

por WendyPech Maas

Lyn May confesó lo que hizo con Julián Gil en escenas candentes de una película

Lyn May confesó lo que hizo con Julián Gil en escenas candentes de una película

La vedette Lyn May dejó en shock a los usuarios por su recientes confesiones y en La Verdad Noticias te compartimos lo que reveló la famosa sobre Julián Gil, pues destapó lo que pasó en unas escenas candentes de una película.

Y es que, a pesar de los años, la vedette se ha mantenido vigente en el medio del espectáculo, prueba de ello ha sido algunas apariciones en la pantalla chica para hablar sobre sus nuevos proyectos, pero lo que dejó sorprendidos a varios es que confesó lo que hace en las escenas atrevidas para una cinta.

Cabe mencionar que a sus 69 años de edad, la vedette conserva un físico espectacular, incluso en una ocasión la famosa reveló sus rutinas de ejercicios para conservar su figura, pues es una de las figuras de la época de Oro del Cine en México.

Lyn May confesó que tuvo escena candente con Julián Gil

En el programa "La mesa caliente" revelaron las confesiones de la actriz, quien dijo que compartió escenas candentes con el argentino, y para darle realismo a aquellas escenas reveló que quedó encantada con él y que fue verdad lo que pasó.

Aunque dijo que no ha sido con el único que ha tenido escenas atrevidas, mencionó que con Andrés García lo que pasó en una escena de película fue real. Por otra parte, la vedette participará en la película "Cerdo", cinta que se estrenará pronto.

Te puede interesar: Lyn May sorprende con radical cambio de look

¿Qué pasó con Lyn May en Quiero cantar?

Lyn May confesó lo que hizo con Julián Gil en una película
La vedette ha presumido su faceta como cantante

Recordamos que la vedette Lyn May fue una de las famosas que participaron en "¡Quiero cantar!", proyecto que se lanzó en el año 2021, pero tras las críticas que recibió de parte del panel de jueces, la famosa decidió retirarse de aquel reality show.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios