Espectáculos

Lyn May asegura que ya tiene listo su funeral ¿Presiente su muerte?

Lyn May asegura que ya tiene listo su funeral ¿Presiente su muerte?

Lyn May confesó que ya tiene listos los preparativos de su funeral, esto ante la repentina muerte de diversos famosos.

Por La Verdad

07/09/2020 03:19

El reciente fallecimiento de Wanda Seux ha puesto a su amiga y compañera de toda la vida, Lyn May, a pensar seriamente sobre el día de su muerte, tanto así que la bailarina de 68 años de edad aseguró a un periódico de circulación nacional que ya se encuentra planeando su propio funeral.

Lyn May reveló que, siguiendo el estilo de la gran Elizabeth Taylor, quiere escoger su ataúd e incluso confesó cuál es su última voluntad, pues asegura que ya vivió mucho y que ahora debe prepararse para el día de su muerte.

“Ya viví mucho, pienso que ya debo encaminarme porque todo tiene un principio y digo: ‘Ya voy a comprar mi cajón, Elizabeth Taylor escogió su funeral’. Ya estamos planeando porque si no, nos van a echar a una fosa y yo quiero quedarme en el amor, en mi Acapulco adorado; quiero que mis cenizas las rieguen mis hermanos en el mar”, señaló la vedette.

Lyn May asegura que el fallecimiento de Wanda Seux le hizo entender el valor de la vida.

Lyn May desea terminar su autobiografía

Lyn May también confesó que uno de sus planes que le quedó pendiente fue el libro de su autobiografía, pues la persona que estaba ayudándola a escribirlo lamentablemente perdió la vida; sin embargo quiere retomar este trabajo y no descarta que sea muy pronto.

Lyn May sorprendió al revelar que ya comenzó a ver los preparativos de su funeral.

Este libro narrará todos los pasajes de la difícil vida de la famosa bailarina, de quien se sabe, tuvo que trabajar muy duro para sacar adelante a sus hijas, sus cinco hermanos y a su madre, algo de lo que ella está sumamente orgullosa.

Te puede interesar: Lyn May al borde del SUICIDIO después de que deformaron su rostro

Lyn May se siente orgullosa de lo que ha logrado gracias a su carrera artística.

“Nosotros venimos de la nada, pero trabajando, luchando, logré darle lo mejor a mis hijas, a mi madre, a mis hermanos también”, finalizó Lyn May.

Fotografías: Instagram