Espectáculos

Luz Elena González sufre CAÍDA tremenda en programa en vivo ¡Lo arruinó todo!

Luz Elena González sufre CAÍDA tremenda en programa en vivo ¡Lo arruinó todo!

La bella conductora Luz Elena González ha causado la gracia de muchos internautas el sufrir una tremenda caída en su programa en vivo.

Por Alberto Herrera

16/02/2021 04:27

Luz Elena González es una bella conductora de televisión que primeramente ha causado gracia entre sus fans, pues sufrió una tremenda caída en pleno programa en vivo y luego  causó las risas de muchos internautas.

Hay que destacar que al momento de su caída las conductoras se encontraban participando en una de las dinámicas que se suelen hacer en Aquí contigo de El Heraldo Televisión, en donde siempre acostumbra a deslumbrar con su elegancia fascinante.

Todo este suceso ha ocurrido este martes, pues  las reconocidas conductoras, Ximena Córdoba y Luz Elena González, vivieron un momento bochornoso luego de que ambas perdieran el equilibrio y terminaran en el suelo durante su matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión.

La terrible caída de Luz Elena González

Se ha destacado que al momento de la caída las presentadoras estaban participando en una de las dinámicas que suelen realizar en el programa, pero tampoco estaban solas, pues junto a ellas se encontraban Mauricio Barcelata, Luis Magaña, Suly Castillo, Enrique Alcocer, Ivonne Chávez y Danilo Ujus Ujus, quienes quedaron perplejos al presenciar su accidente.

"¿Qué rolón-es?" es la temible dinámica que consistía en que todos debían permanecer en una línea previamente establecida mientras de fondo se les ponía el inicio de una canción y quien la reconociera debía correr hacia el micrófono, mencionar el nombre del artista y cantar un fragmento de ésta.

Por lo que se puede ver en el video, las primeras veces todo transcurrió con normalidad, cuando reprodujeron "Bazar" del grupo Flans Ximena y Luz Elena salieron corriendo y comenzaron a arrebatarse el micrófono para cantar la pieza; sin embargo, ambas cayeron al suelo.

Cabe destacar que ambas conductoras tomaron el hecho con mucho humor y siguieron con la dinámica, pues a pesar de que ambas hicieron el esfuerzo por ganar, la victoria se le fue dada a Luz Elena, pues ella se aferró al micrófono hasta el final.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!