Espectáculos

Luz Elena González se luce en el gym con un ajustado look deportivo

Luz Elena González se luce en el gym con un ajustado look deportivo

Luz Elena González regresó al gym y no dudó en compartir el coqueto atuendo que eligió para sus rutinas de ejercicios.

Por Wendy Pech Maas

13/04/2021 09:36

La guapa actriz Luz Elena González de 46 años de edad, demostró que las mujeres de su edad pueden lucir un cuerpazo envidiable y ahora que regresó al gym derrochó sensualidad con un look deportivo que eligió para comenzar con sus rutinas del día.

A través de su perfil social de Instagram, la también conductora de televisión aprovechó para consentir a sus más de 1.3 millones de seguidores y además compartió una reflexión a los usuarios, pero lo que más llamó la atención fue su bello conjunto colorido.

En la instantánea que compartió la actriz mexicana Luz Elena González, modeló un entallado leggins en un tono amarillo pastel y una ajustada blusa de mangas largar colorida. Su look resaltó la diminuta cintura de la famosa.

La actriz derrochó sensualidad en Instagram

Luz Elena González presume su belleza en Instagram

Y es que, desde hace algún tiempo, la famosa de telenovelas ha sorprendido a sus fieles seguidores con las fotos que comparte en su perfil social de Instagram, no hay quien se resista en admirar la belleza de la actriz de televisión.

Luz Elena González presume cuerpazo

Últimamente ha estado muy activa en las redes sociales compartiendo las actividades que hace tanto en su casa como en el gym, pero lo que ha llamado la atención de los usuarios, es que Luz Elena se ha convertido en toda una chica fitness.

Algunos de los videos que ha presumido en su cuenta social de Instagram, es para compartir sus rutinas de ejercicios, lo que ha sido una inspiración para las chicas que desean seguir los pasos de la actriz de telenovelas.

No cabe duda que Luz Elena González ha impactado con su cambio físico, por lo que en La Verdad Noticias te seguiremos compartiendo las actividades que comparta la famosa en sus redes sociales. ¿Te gustó su look deportivo? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.