Secciones
Luz Elena González reveló que Rafael Amaya fue un gran amor del pasado
Espectáculos

Luz Elena González recuerda el ROMANCE que tuvo con Rafael Amaya ¡Escándalo!

A través de una entrevista, Luz Elena González rompió el silencio sobre el noviazgo que tuvo con Rafael Amaya, ¿qué fue lo que pasó?

por LaVerdad

Luz Elena González reveló que Rafael Amaya fue un gran amor del pasado

Luz Elena González reveló que Rafael Amaya fue un gran amor del pasado

Luz Elena González, una de las actrices más bellas de la televisión se sinceró al respecto sobre un viejo amor que tuvo hace algunos años, pues la famosa sostuvo un noviazgo con el actor Rafael Amaya, de quien estuvo muy enamorada y que incluso quería formar una familia.

A través de una entrevista que tuvo para el canal de YouTube del periodista Mich Rubalcava, la famosa comentó al respecto sobre lo que vivió con el actor, conocido por la exitosa serie “El señor de los cielos”; pues González reveló más detalles de su pasado con él.

Luz Elena González recordó algunas situaciones que vivió junto a Rafael Amaya antes de conocer a su actual esposo, la famosa aseguró que se enamoró de él, había química, había mucha pasión y que fue una de las relaciones amorosas más importantes que tuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luz Elena González (@luzelenaglezz) el

Luz Elena González estuvo muy enamorada de Rafael Amaya

Durante la entrevista, la famosa comentó que su romance marchaba viento en popa, pero las cosas llegaron a complicarse cuando González se percató que el famoso no quería formalizar el noviazgo, por lo que la actriz le puso un ultimátum con respecto a su romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

“O nos casamos o ya mejor terminamos”. Le dijo la actriz.

Ante la insistencia de la famosa por formalizar su relación sentimental, el galán de televisión le confesó que no estaba listo para casarse, ante la negatividad de él, la actriz mexicana prefirió finalizar su historia de amor con Amaya, a pesar de lo enamorada que estaba de él.

Te puede interesar: Luz Elena González se muestra sin ropa interior en Instagram ¡Candente!

En La Verdad Noticias te hemos compartido cuando Luz Elena González al poco tiempo de finalizar su noviazgo con Rafael Amaya, comenzó a entablar una amistad con Luis Miguel, pero no surgió un romance, pues estaba afectada por su rompimiento, incluso bajó 10 kilos.

Luz Elena González recuerda a su ex
Luz Elena González recuerda a su ex

¿Consideras que el famoso es todo un rompe corazones? 

Temas

Comentarios