Secciones
¡Luto en Televisa! MUERE el padre de la actriz Paulina Goto
Espectáculos

¡Luto en Televisa! MUERE el padre de la actriz Paulina Goto

Lamentablemente se ha dado a conocer la muerte del padre de la bella actriz Paulina Goto de Televisa. Conoce de qué falleció.

por La Verdad

¡Luto en Televisa! MUERE el padre de la actriz Paulina Goto

¡Luto en Televisa! MUERE el padre de la actriz Paulina Goto

Paulina Goto es una de la jóvenes actrices de Televisa que recientemente está pasando uno de los momentos más tristes de sus vida, pues ha fallecido su señor padre Eduardo Gómez Gerling.

Fue a través de una publicación en Instagram que la actriz Paulina Goto confirmó que su padre, Eduardo Gómez Gerling, falleció, pues el pasado  miércoles por la noche la actriz subió a su cuenta de Instagram varias fotos en compañía de su padre, a quien dedicó un mensaje:

El mensaje de Paulina Goto a su padre fallecido

“La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón”.

Dentro del mensaje la actriz de Televisa añadió lo siguiente: Porque el amor siempre perdona a un corazón que se equivoca, porque el amor te da la fuerza cuando tienes las alas rotas, porque el amor es la esperanza, porque el amor es lo que importa, el amor siempre te salva de un corazón que ya no canta.. (Palabras de mi papá).

Y así finalizó la joven nacida en julio de 1991 y cuyo verdadero nombre es Paulina Gómez Torres: AMOR... eso fuiste papá y nuestro corazón se queda lleno. Gracias a todos x sus mensajes, su presencia y todas las muestras de cariño para nuestra familia.

Hay que destacar que la publicación de Paulina Goto en Instagram también incluyó fotos junto a su madre y su hermano, se llenó de mensajes de apoyo, tanto de su fans como de compañeros del medio del entretenimiento en México como Minnie West y Polo Morín.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Goto rompe el silencio, confesó el motivo de la ruptura con Pancheri

Cabe destacar que la última vez que esta actriz de Televisa había dado de qué hablar fue cuando el pasado marzo el nombre de Paulina Goto dio de qué hablar en las redes sociales por una peculiar imagen junto a Natalia Téllez, pues en dicha foto ambas portaron vestidos blancos y se veía a Paulina, hincada, colocándole un anillo a Natalia, por lo que se interpretó como si le estuviera pidiendo matrimonio.

¿Consideras que Paulina Goto es una buena actriz de Telenovelas?

Temas

Comentarios